29 de junio de 2012

CONFIANDOLE A AMOR

Apóstol José R. Álvarez//BUENAS NUEVAS
irecpr.com 
¡Lo importante no es cuantos años de vida tienes, sino cuanta vida tu le has dado a tus años!
Las acciones externas en la vida de una persona proceden del hombre interior. Cuando usted vive en usted mismo, usted posee una fuerte voluntad y muchos deseos, con altas y bajas de todas clases. En la medida que su voluntad se convierte en una con la voluntad del Padre de misericordias, sus deseos son traídos bajo las reglas de Dios y usted entra en común acuerdo con el Padre.



Mientras usted avanza en la vida de Dios, sus acciones egoístas y naturales comienzan a decrecer.

Juan3:30 dice:”Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.”

Usted depende menos en como usted se siente emocionalmente, y usted experimenta menos altas y bajas.

Repose confiado, es el mismo Dios que está en control en medio de la fiesta abundante y de la hambruna escasez, buen y lluvioso tiempo. Épocas altas o bajas, o tiempos de paz o de problemas. Éstas épocas lo maduran y lo forman a usted. Cada uno de ellos es necesario, así como el año tiene diferentes estaciones. Cada una cambia en su condición (ya sea un cambio interno o externo) es una prueba para probar su fe y su amor. Lo que sin lugar a dudas le ayudará a perfeccionarlo a usted si lo recibe con amor y sumisión.

Póngase a usted mismo en las manos de Amor. Ese Amor es el mismo aunque en oportunidades le pida a usted que cambie su posición. Sea cuidadoso si usted prefiere un estado del otro.

Efesios 5:20
Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Dios lo ama a usted, permita que este pensamiento le ayude para que usted pueda apreciar que todos los estados son iguales. Permítale a Él que haga con y en usted lo que Él desee. Si usted es lanzado al mar y es llevado por las aguas a Su fondo o si es lanzado a las arenas (que significa que usted ha sido abandonado a su propia infertilidad), todo está bien.

El apóstol Pablo dijo en:

2 Corintios 11:23-28
:23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.
:24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.
:25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;
:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;
:28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.

Amado, todo en Él es bueno. Hay una palabra que debe de estar grabada en tu corazón:

Jeremías 15:11
Entonces el Señor me respondió: Yo juro que serás feliz el resto de tu vida; que yo te sostendré al tiempo de la aflicción, y en tiempo de tribulación te defenderé contra tus enemigos.(TA)


Nuestro deseo es de ser de ayuda para que usted alcance sus metas, logre sus sueño y que sus propósito sean alcanzados.¡¡¡ DÉJAME AYUDARTE!!!

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .