5 de agosto de 2015

El día que impresioné a una chica

cristianos

Gaby Alicea // Buenas Nuevas
@GabyAliceaMusic

No sé a cuantos de ustedes le ha pasado que tratan de impresionar a una persona o a un grupo de personas y las cosas no salen como lo esperabas. Yo podría decir que soy un experto en esa área, ¡jajaja..! Les cuento. Un día fui a una cancha de baloncesto cerca de mi casa a correr bicicleta y a jugar baloncesto con mis amigos. Allí se encontraban gran parte de mis amistades de la comunidad que fluctuaban entre los 12 a 16 años, para ese entonces yo tenía 14 años. Rápidamente me percaté que había una chica nueva en el grupo y para ser sincero me parecía muy linda. Ella debía tener, en ese entonces, como 15 años. Yo, como todo un conquistador, buscaba la manera de llamar su atención para lograr que ella también se fijara en mí. Vino a mi mente algunas de las conversaciones de las chicas en la escuela, donde ellas hablaban maravillas de los chicos de Save by the Bell y de otras series americanas que estaban pegadas para ese tiempo. Entonces se me ocurrió una gran idea, “Voy a hablar inglés”.

Me pareció genial, si comenzaba a hablar inglés lo más seguro es que me iba hacer notar y de seguro ella se fijaría en mí. Así que me lancé, allí me encontraba, hablándole inglés a todo el que se cruzaba en mi camino; lo hice por al menos 1 hora. Ya veía que ella estaba impactada conmigo, me armé de valor y me dirigí a ella. Le dije un par de cosas en inglés, para impresionarla, y fue cuando por fin ella, mirándome a los ojos, me dijo; “!Looser!”. Yo pensé “!Wow, ella me ama!”. Muy emocionado tomé mi bicicleta y regresé a mi casa para contarle a mi madre lo que había pasado. Llegué y con gran entusiasmo le conté todo a mi mamá, sin dejar ningún detalle. Ella muy sorprendida por lo que había hecho me dijo: “!Gaby, tú no sabes hablar inglés!”.

Bueno, para llegar al punto donde los quiero llevar, les contaré otra historia. Hace algunos años en un anuncio de Nike presentaban al primer pre-seleccionado de la NBA, Harold Miner. En el anuncio, él decía algo parecido a: “Algunas personas me preguntan si voy a ser el siguiente Magic Jonson, el siguiente Larry Brid o el siguiente Michael Jordan. Yo les digo que voy a ser el primer Harold Miner”.

No hay cosa que impresione más que ser uno mismo. Ser auténtico, genuino, a eso nos invita Jesús.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .