23 de mayo de 2012

DE LA PASIÓN A LA ADORACIÓN


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros

Pensaba en el término “pasión”, y reflexionaba que la pasión es un sentimiento muy fuerte por algo o por alguien, ese sentimiento es muy intenso y capaz de dominar la voluntad. La pasión eleva tu entusiasmo hacia eso que tanto admiras y despierta todos tus sentidos. Cuando sientes esa pasión te enamoras y se enciende una llama en tu corazón que te impulsa a expresar ese fuerte sentimiento y esa gran admiración.
La pasión surge de la conquista, es como cuando te enamoras de esa persona que te cautivó y comienzas a decirle frases como: “Te amo”, “sin ti no puedo vivir”, “Te necesito”, “Tu eres todo para mí”, etc…

De esa pasión, nace la expresión del corazón y surge la necesidad de describir lo que sientes con palabras bonitas o con demostraciones de afecto. De esta manera, comparo como nace la adoración profunda de mi corazón hacia mi Cristo. Todo comienza con la pasión, por ese amor que me cautivó cuando derramó su sangre preciosa por mí en la cruz del calvario. Me conquistó con su gesto de misericordia y se encendió una fuerte llama de fuego en mi corazón que me llevó a expresarle mis sentimientos con mi mejor adoración.

Frases apasionadas como las que le dices a esa persona que te enamora, son la mejor forma de enseñarte a entrar en la verdadera adoración que proviene de la pasión. Entonces comienzas a ofrecer una adoración genuina, que sale de un corazón apasionado y sube ante el trono del Altísimo como ofrenda de grato olor.

A partir de este momento, permite que esa llama que se ha encendido en tu corazón te llene del fuego del Espíritu Santo y te enamores más y más del Señor, hasta que la pasión te mueva a la adoración. Entonces tu boca se abrirá y le dirás: “Te amo”, “Sin ti no puedo vivir”, “Eres todo para mí”, “Abrázame”, “No sueltes tu mano de mi mano”, “Yo vivo para ti”, “Gracias por estar conmigo.” Es sencillo, la pasión te conducirá a la adoración.

Permite que tu corazón y todo tu ser se llenen de la pasión que te mueve a la verdadera adoración. Enamórate de Dios, apasiónate por Él, siente su fuego abrazador y adórale hoy.

Hasta la próxima,
Joel Hernández

Para contactar al Grupo Puerto de Milagros comuníquese a través de: 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .