29 de marzo de 2012

¡DÉJAME SERVIRTE!


El egoísmo es la maldición más grande de la humanidad.


Apóstol José R. Álvarez//BUENAS NUEVAS

Proverbios 11:23-25
:23  El deseo de los justos es solamente el bien;

Mas la esperanza de los impíos es el enojo.
:24  Hay quienes reparten,  y les es añadido más;
Y hay quienes retienen más de lo que es justo,  pero vienen a pobreza.
:25  El alma generosa será prosperada;
                                           Y el que saciare,  él también será saciado.


A las personas le interesa saber mucho más cuanto usted las ama que lo que usted sabe. La vida es como todos los deportes. Los buenos terminan ganado; los no buenos perdiendo.
Con mucha frecuencia nos encontramos con personas que están en una condición de tristeza extrema; a punto de una depresión. Ahora, ¿qué debe de hacer esa persona? ¡Fácil! Salga de su casa, camine por las calles hasta que encuentre a una persona que pueda ayudar y dele todos los servicios que estén a su alcance, haga algo por esa persona hasta que satisfaga su necesidad.

Siempre sea benigno y bondadoso:

Proverbios 3:3-4
:3Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Átalas a tu cuello,  Escríbelas en la tabla de tu corazón;
:4  Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Madre Teresa dijo: “Si no se vive por los demás, no vale la pena.”

“Una vida egocéntrica es una vida vacía, mientras que una vida vacía deja lugar para el Padre.”

Si no está satisfecho con el terreno de su vida, constrúyale una estación de servicio. Una excelente manera de olvidar sus problemas es ayudando a los demás a resolver los de ellos.
Servir a los demás no es altruismo del todo porque el dador siempre recibe.
Proverbios 11:17 Compadécete de los demás y te harás bien a ti mismo; pero si les haces daño, el daño te lo harás tú.(TLA)
Piense en la pregunta que le harán al final de su vida. ¿Cuál es? La pregunta no será: ¿Cuánto tiene, sino, ¿Cuánto dio? No “¿Cuánto ha ganado?, sino ¿Cuánto ha logrado? No “¿Cuánto tiene guardado? sino “¿Cuánto ha sacrificado? SerᔿCuánto ha amado y servido? y no  ¿Cuánto le honraron?

El egoísmo es la maldición más grande de la humanidad.

El auto interés es un fuego que consume  y entonces se auto consume. Como nueve décimas de nuestra infelicidad se debe al egoísmo, piense en términos de lo que la otra persona quiere. Es literalmente cierto que uno puede tener el mejor y más rápido éxito  ayudando a otros a tenerlo.

La vida no se mide por su duración, sino por su donación. Todos podemos ser grandes porque todos podemos servir. Cuando un sirve a los demás, la vida deja de carecer de sentido.  Albert Schweitzer dijo:”Los únicos entre ustedes que en realdad serán felices son los que han buscado y encontrado como servir. No se puede ayudar a otro sin ayudarse a si mismo. Una forma tremenda de servir es siendo parte de un grupo familiar con propósito. Participa, sirviendo.

Para alcanzar la grandeza tenemos que servir. Siempre que extendemos la mano es para ayudar. En el buen terreno del servicio es que las raíces de la felicidad crecen con más profundidad. La felicidad es como una ensalada de papa: cuando se comparte con otros es un picnic. Si quiere saber si tiene una vida de éxito, pregúntese si la gente lo llamaría un siervo.
Nuestro deseo es ayudarle a que usted alcance sus metas, sueños y propósito. ¡ Déjame servirte!

Su colaboración al emitir sus comentarios ideas, opiniones serán de mucha ayuda para brindarles un servicio más excelente, ¡¡¡Gracias!!!

Visita la página oficial del autor: http://irecpr.com/



 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .