23 de agosto de 2016

Empresario cristiano levanta su compañía en medio de crisis económica

alexis jimenez
Redacción // Buenas Nuevas 
+Buenas Nuevas 
En una industria donde muchos se han visto forzados a cerrar operaciones por el escenario económico que se vive en Puerto Rico, se levantó Megatech Distributor, una empresa puertorriqueña que hoy cumple 10 años desde su fundación en el 2006, como una alternativa de soluciones tecnológicas, reportando ingresos crecientes año tras año.


“Cuando comencé con este sueño no tenía experiencia en empresarismo o tecnología, pero comencé a educarme”, comparte Alexis Jiménez Mora, fundador y presidente de Megatech.

“En los comienzos no teníamos un local para operar, así que lo hacíamos desde el apartamento que teníamos mi esposa y yo”, añade Jiménez quien resalta que siempre vio lo que estaba comenzando como una gran empresa. Relata que uno de los clientes que lo ayudó a enfocarse en que su valor añadido es el servicio al cliente lo fue uno que lo llamó para pedirle un “pendrive”.

“Recuerdo que pensé, ésta venta me genera una ganancia de 75 centavos, que ni siquiera me da para cubrir el peaje”. Inmediatamente, pensó “no me puedo mover por el dinero, sino por las relaciones”, explica Alexis, quien desde ese momento supo que ese sería su sello distintivo en la industria de tecnología. “Hay que hacer las cosas justas, conforme a la palabra de Dios”, añade. 

empresarios cristianos

“Me apasiona todos los días el llevar esperanza, y la Palabra de Dios a la gente”, continúa compartiendo. Además sostiene que su empresa tiene como principal fundamento Deuteronomio 28:13 “Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas”.

“Hoy día la empresa cumple 10 años y hemos pasado etapas buenas, y otras aún mejores, gracias a que constantemente visionaba a donde hoy día estamos”, añade Alexis, quien es ejemplo de los empresarios puertorriqueños que han decidido ver más allá de las circunstancias.



Megatech Distributor surge en medio de crisis económica




Únete a nuestro canal de You Tube:

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .