7 de junio de 2016

Ser flaco no ha sido fácil

Gaby Alicea
Gaby Alicea // Buenas Nuevas
@GabyAliceaMusic
Les confieso que por mucho tiempo he luchado contra mi naturaleza de ser flaco. Nací flaco, crecí flaco, me desarrollé flaco y creo que moriré flaco. “Ni dedo gordo tengo”. 

Creo que mi apellido debió ser Delgado. Mi sufrimiento comenzó desde que llegué al mundo, porque en esta sociedad un bebé gordito es saludable, pero un bebé flaco está desnutrido. Para mi madre yo me estaba muriendo y como una gran madre boricua me hartó de pastillas MacCoy. Hoy día, soy el único hombre en el mundo con tipo de sangre MC. Para mi madre nada era suficiente y todos los días era la misma cantaleta; si no comes no juegas, el que no come no llega a viejo, si no comes papá Dios llora, come, come, come… Es todo lo que escuchaba en mi niñez, bueno acompañado de vete a bañar, pero eso es otro tema. 

La verdad es que comía y comía, pero no engordaba. Si se trata de metabolismo acelerado, el mío tiene turbo y NO2. Los expertos en el tema me dijeron que después de los 18 años mi metabolismo se pondría más lento y entonces engordaría. Así que me resigné y esperé con ansias que llegaran los 18 años, pero nada que ver, lo único que creció y engordo fue mi nariz. “Bueno, finalmente las pastillas MacCoy dieron resultado en algo”. Luego de los 25 años vas a engordar, decían, pero tampoco fue así. Después que te cases, ahí sí que sí, vas a engordar obliga’o, pero nada pasó, lo único que engordó fueron los compromisos financieros y las responsabilidades. Otros me dijeron que tenía una solitaria en el estómago y hasta me santiguaron. Rezaban, oraban por mi flaquencia pero nada pasaba. Se acabó, ya no hay nada que hacer, pensaba. Pero ahí fue que ocurrió el milagro, como no había remedio para mí flaquencia, Dios escuchó mi clamor y se puso de moda ser flaco. Ahora todos quieren ser flacos como yo. “O sea, que estoy pega’o, ja ja ja”.

Hoy tengo 37 años y he comprendido que ser flaco es mi destino, que es parte de mi naturaleza. Que por más que luche en contra de eso, tarde o temprano llegaré al punto exacto, según las especificaciones del ingeniero que me creó. Dios hace todo perfecto, nosotros siempre tratamos de modificar el modelo y es entonces cuando entramos en una lucha eterna que no podemos ganar. Solo hay que conocernos, aceptarnos y trabajar en pro de nuestra naturaleza.

Tú eres la máxima creación de Dios. Eres la expresión de amor de Dios en este mundo, y como tal, Él desea lo mejor para ti. 

libros cristianos


Únete a nuestro canal de You Tube:
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .