Nuevo medio virtual con oferta musical de los 80, 90 y 2k y contenido Interactivo
www.unitedmediapr.com
Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPRDurante el pasado año (2014) Ente Media Group, empresa puertorriqueña dedicada a servir al sector de medianos y pequeños empresarios con soluciones digitales en publicidad creativa, medios sociales, medios de comunicación, desarrollo de web y contenido digital así como mercadeo, creativo y otras áreas de negocios, se insertaron en el desarrollo de un gran proyecto que buscaría abrirse paso en el mercado de medios de difusión digital en línea.
Tanto la radio como la televisión; como la conocíamos hace más de 10 años, han sido transformadas, prácticamente en su totalidad y en la forma como hoy día accedemos al contenido que deseamos consumir de estos medios.
Le generación de hoy día ya no se sienta a ver televisión o a escuchar radio como hace tan solo 5 años atrás. Hoy días pasamos la mayor parte de nuestros días conectados a equipos móviles, ya sea en nuestra área de trabajo, hogar y hasta en el mismo vehículo cuando estamos en dirección a algún lugar. Ni hablar de toda la gran evolución que la misma tecnología; en cada una de las cosas que hoy utilizamos, se ha encargado de ofrecer directo al consumidor el contenido deseado los cuales han provocado que el usuario quiera consumir en tiempo real y de inmediato.
Todas las necesidades del ser humano han cambiado alrededor de la tecnología y actualmente no podemos vivir de la misma forma si no estamos conectados al mundo virtual, constantemente.
En lo que a música, contenido audiovisual y entretenimiento se refiere, los equipos móviles que cargamos a diario; los estudios han demostrado, que son la herramienta preferida para acceder a contenido digital al momento y “on demand” llevando al usuario a una experiencia más íntima, personal y directa. Todo ese escenario que hoy vivimos nos da un mensaje directo. El ser humano necesita mantenerse informado aquí y ahora y donde esté disponible lo que busca no vacilará ni escatimará en conseguirlo.
También nos dice algo aún más importante y es que en un medio digital conectado a nivel mundial, aquellos que buscan un cambio en general se les hace más fácil que nunca lograrlo pues la tecnología se ha encargado de eliminar las barreras de la distancia y los procesos que antes nos separaban para finalmente lograr un efecto que hoy es vital para lograr cualquier propósito. Este efecto se le llama Conexión que no es otra cosa que en la vida real le llamamos Union.
Cuando vimos ese panorama y el estado actual de nuestro entorno decidimos que era hora de hacer algo. Algo que no solo fuera totalmente diferente a todas las alternativas actuales de acceder a música, contenido y entretenimiento audiovisual sino que pudiésemos ser una chispa. Que lográramos ser el impulso de un movimiento en nuestra gente que comparte nuestros valores y credos y que finalmente alcanzáramos esa “Unión” que tanto necesitamos para finalmente ver los cambios que necesitamos ver hoy día.
El pasado 16 de julio nació un medio musical, de contenido y entretenimiento digital que pretende abrirse paso en los medios digitales en Puerto Rico, en especial en la industria de música (radio) y televisión familiar, presentando una oferta muy buscada pero un tanto relegada.
United Media se posiciona como el nuevo medio audiovisual “full web broadcast” en ofrecer los éxitos contemporáneos de la música sacra de los 80, 90 y 2k en inglés y en español bajo el lema “Music that unites people”. Abner Garcia (Presidente y Fundador), su equipo de trabajo y sobre una alianza y mentoría de la institución radial en Puerto Rico, Clamor Broadcasting Network, United Media de disponen a abrirse paso para alcanzar a toda la audiencia que buscaba acceder a toda una historia de éxitos musicales en un solo lugar y tan accesible como en tu móvil.
United Media, en adición a su oferta musical, saben claramente cual es la necesidad actual de contenido que el público y su audiencia está buscando. Se trata de fusionar la radio con televisión trayendo contenido altamente creativo, vanguardista y dinámico dirigido a alcanzar el núcleo familiar. Esta segunda fase ya está en desarrollo y será accesible desde su sitio web oficial. Además, de forma muy estratégica han desarrollado una programación de contenido bien pensada que mezcla perfectamente con la programación musical y que dicho sea de paso ya esta disponible en el portal de internet.
Todos estos esfuerzos y estrategias van dirigidos a alcanzar el núcleo familiar buscando fortalecer los valores morales, la unión familiar y los fundamentos de la fe cristiana como la clave para una vida en armonía, feliz y que agrada a Dios. “Nunca antes en PR el radioescucha, tanto tradicional como el digital, han visto algo como esto. Hablo de que nuestra plataforma digital será un canal digital 24/7 que redefinirá como se accede a contenido audiovisual de vanguardia y vigencia en los temas que el público quiere experimentar y consumir. Esto lo haremos posible mediante la estructura digital “state of the art” que estamos desarrollando actualmente la cual revelaremos en el lanzamiento oficial.
En lo personal soy bien opuesto al “safe zone” no soy de los que hace lo que todos hacen y/o lo que supuestamente son las fórmulas que hay que usar porque así es el puertorriqueño. Yo prefiero satisfacer lo que cambia a diario porque el cambio viene precisamente del comportamiento de consumo no de los censos ni el comportamiento en general. Los cambios ocurren porque el consumidor los impulsa y los que generan los cambios no son las empresas en si, sino el consumidor. En ese aspecto valido constantemente estos indicativos porque es en ese aspecto precisamente, donde está el peligro de encontrarte haciendo lo mismo, aunque “modifiques” en la ejecución o mantenerte alerta y seguir moviéndote hacia el frente tomando nuevos riesgos con nuevos objetivos.” Así manifestó Abner García, de Ente Media Group y Presidente de United Media.
En lo personal soy bien opuesto al “safe zone” no soy de los que hace lo que todos hacen y/o lo que supuestamente son las fórmulas que hay que usar porque así es el puertorriqueño. Yo prefiero satisfacer lo que cambia a diario porque el cambio viene precisamente del comportamiento de consumo no de los censos ni el comportamiento en general. Los cambios ocurren porque el consumidor los impulsa y los que generan los cambios no son las empresas en si, sino el consumidor. En ese aspecto valido constantemente estos indicativos porque es en ese aspecto precisamente, donde está el peligro de encontrarte haciendo lo mismo, aunque “modifiques” en la ejecución o mantenerte alerta y seguir moviéndote hacia el frente tomando nuevos riesgos con nuevos objetivos.” Así manifestó Abner García, de Ente Media Group y Presidente de United Media.
United Media actualmente cuenta con el respaldo directo de la institución Radial en Puerto Rico, Clamor Broadcasting Network y su presidente, el evangelista Jorge Raschkey quién no vaciló en apadrinar el proyecto pues según sus expresiones…
“Cuando Abner nos presentó el proyecto a la Junta tanto de nuestro Ministerio y la Candena de Radio no quise esperar más tiempo y decidimos en conjunto apoyarlo, ya que vemos que es abarcador, inclusivo con todos los sectores y será de bendición para nuestro país a nivel mundial. Estamos unidos en un mismo sentir de apoyo directo, siendo consejeros y mentores en toda esta travesía, en la que United nos llevará. Dios me ha permitido llegar a gran parte del mundo, pero con United cubriremos aún mayores extensiones. Como parte de esta alianza, aprovecharemos el beneficio que nuestro ministerio tiene con AGTV propiedad de Assemblies of God, para ofrecer contenido de diversos idiomas y llegar a todos los confines de la tierra través de United. Aunque nuestras organizaciones son entidades sin fines de lucro, lo único que nos mueve a ser parte de United Media es por el apoyo en conocimientos y beneficios que podamos brindar a estos jóvenes emprendedores con nuestra organización, que es ampliamente conocida a nivel mundial” indicó, el Rvdo. Jorge Raschke, Ministro de las Asambleas de Dios, presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y de Clamor Broadcasting Network.
“Cuando Abner nos presentó el proyecto a la Junta tanto de nuestro Ministerio y la Candena de Radio no quise esperar más tiempo y decidimos en conjunto apoyarlo, ya que vemos que es abarcador, inclusivo con todos los sectores y será de bendición para nuestro país a nivel mundial. Estamos unidos en un mismo sentir de apoyo directo, siendo consejeros y mentores en toda esta travesía, en la que United nos llevará. Dios me ha permitido llegar a gran parte del mundo, pero con United cubriremos aún mayores extensiones. Como parte de esta alianza, aprovecharemos el beneficio que nuestro ministerio tiene con AGTV propiedad de Assemblies of God, para ofrecer contenido de diversos idiomas y llegar a todos los confines de la tierra través de United. Aunque nuestras organizaciones son entidades sin fines de lucro, lo único que nos mueve a ser parte de United Media es por el apoyo en conocimientos y beneficios que podamos brindar a estos jóvenes emprendedores con nuestra organización, que es ampliamente conocida a nivel mundial” indicó, el Rvdo. Jorge Raschke, Ministro de las Asambleas de Dios, presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y de Clamor Broadcasting Network.
United Media ya esta al aire digital mediante su portal oficial y/o aplicación web, a través de unitedmediapr.com y también la puedes escuchar desde UnoRed.com y TuneIn.com y sus diferentes aplicaciones.
Para los interesados en para pautar programas especiales y/o publicidad tanto al aire como en el portal de web pueden escribir al info@unitedmediapr.com o llamar al 787-602-0546.
Para los interesados en para pautar programas especiales y/o publicidad tanto al aire como en el portal de web pueden escribir al info@unitedmediapr.com o llamar al 787-602-0546.