@BuenasNuevasPR
El apoyo de diferentes organizaciones de fe, dentro y fuera de Cuba, hicieron posible que cientos de niños participaran de un congreso con el objetivo de convertirse en misioneros.
Santiago de Cuba es una ciudad situada en la zona oriental de ese país, próxima a cumplir 500 años de fundada. Durante cuatro días centenares de niños se reunieron allí para celebrar el segundo Congreso Misionero Infantil organizado por la Convención Bautista de Cuba Oriental.
Entre cánticos juegos y lecciones los niños presentes fueron motivados a orar y ofrendar desde temprana edad por la extensión del Evangelio de Jesucristo a toda tribu lengua y nación. Esta celebración fue posible gracias al apoyo de varios ministerios de dentro y fuera del país que contribuyeron con alimentación y otros recursos necesarios.
Una sorpresa muy acogida por los pequeños fue la entrega de una mochila con útiles escolares y un DVD con varios episodios de la serie Superlibro.
El avivamiento espiritual experimentado en Cuba durante las últimas décadas se manifiesta en el accionar de una comunidad de creyentes que aún desde sus edades tempranas están comprometidos con la proclamación de las Buenas Nuevas de Dios.
Fuente: Mundo Cristiano