13 de agosto de 2015

Filman película cristiana en Ecuador

pelicula cristiana

Julio Román // Buenas Nuevas
@julitoroman

Hace varios meses, un amigo me llamó para hablarme acerca de una película cristiana de Ecuador en la que estaba colaborando, “Con Alas Pa’ Volar”. Me emocioné mucho al ver que Dios estaba moviendo a sus hijos, en distintos países, a seguir produciendo cine del reino.


A los pocos días me preguntaron si me interesaba formar parte del proyecto dentro del equipo de escritores. Ahí me emocioné más, porque percibí que Papito Dios me estaba dando la oportunidad de colaborar en uno de sus sueños. 


con alas pa volar
Inmediatamente dije que sí y entré a participar del proceso. Fue en ese momento que tuve el privilegio de conocer a Alex Jacome y Byron Liger, los tremendos hermanos en Cristo que se lanzaron en esta aventura. 

Durante los próximos meses nos sumergimos en el proyecto, hasta que finalmente la labor de tener listo el guión a tiempo para la filmación fue completada.

A todo vapor

En este pasado mes, Alex, Byron y todo su equipo han estado dando vueltas por Ecuador filmando “Con Alas Pa’ Volar”.

La película es protagonizada por Felipito Centeno, conocido en Ecuador por su participación en el programa “Pequeños Gigantes”. El productor Arturo Allen, también se unió al elenco. Arturo es reconocido por su interpretación en el video musical “Sueño de Morir” de Alex Campos, y “Bandera Blanca” el cortometraje creado para la canción.

Una experiencia nueva

Participar en este proyecto fue una experiencia nueva para mí, porque es la primera vez que no estoy junto a la cámara dirigiendo una escena que escribí. Hace muchos años, escribí un cortometraje que otra persona dirigió, pero fue otra dinámica, nada de esta magnitud.

Es por eso que, por un lado, me emociona ver las fotos del set; y por otro, mi corazón se acelera deseando estar junto a la cámara. Lo bueno es que la historia está en las buenas manos de hijos de Dios que lo aman sobre todas las cosas y que están atentos a cada detalle para que el proyecto sea de calidad.

Pronto en Puerto Rico

El equipo ya está en las postrimerías de la etapa de producción. Por mi parte, estoy deseoso de ver el producto final en las salas de cine de nuestra Isla. Eso será una experiencia interesante.

Le puedo asegurar que estuvimos trabajando fuerte, y ellos continúan trabajando, para llevarle a la audiencia una película que los entretenga, los haga reír (¿les mencioné que es una comedia?), y que tenga un mensaje que transforme vidas.

Ya pronto podrá verla en Puerto Rico. No se preocupe, lo mantendré informado.



cine cristiano









Hasta la próxima semana,
///Julito
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .