+Buenas Nuevas
Casi todos los cristianos han leído en la Biblia sobre la historia del Arca de Noé, desde los capítulos del 6 al 9 en Génesis. Dios le pidió a Noé que construyera un buque para él, su familia y los animales del mundo para salvarlos de la gran inundación.
Para el próximo año, los cristianos pueden revivir la historia de Noé a través de una réplica del arca que ahora se está construyendo en Williamstown, Kentucky. El proyecto de 29.5 millones de dólares también promete ofrecer animales disecados que representarán a los traídos por Noé en su arca.
“Cuando uno ve lo que han producido, usted se sorprende por el tamaño de lo que se está construyendo… Esto será uno de los mayores atractivos cristianos en el mundo, y será inaugurado en algún momento de 2016″, dijo Ken Ham, presidente y director ejecutivo de Creation Museum.
Una vez terminada el arca, los visitantes tendrán la emoción de ser testigos de la construcción histórica del Arca de Noé, cuando fue construida de acuerdo a las proporciones bíblicas descrito en las Escrituras, dijo Ham.
“Nuestros huéspedes podrán observar de forma segura el arca. Será su oportunidad única en la vida para ver un arca en construcción, que se convertirá en el edificio más grande estructuralmente hecho de madera en el mundo", añadió.
La página web www.arkencounter.com, le permite a la gente donar dinero para ayudar a construir la réplica del Arca de Noé, también dieron a conocer un vídeo que muestra cómo los artistas están trabajando en la disecación de los animales para ser presentados en el arca.
También puede visitar su Facebook oficial: Ark Encounter Facebook
EN VIVO | Inauguración del Arca de Noé
Construcción del Arca de Noé