@BuenasNuevasPR
Seguido de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos el pasado viernes en donde se legalizó la unión de parejas del mismo sexo, Bishop T.D. Jakes pastor en Dallas, Texas, ha sido “bombardeado” de aquellas personas que desean escuchar lo que él tiene que decir sobre el tema.
Durante el servicio del domingo indicó:
“No estoy preocupado sobre esto, como el resto de las personas lo está. Pienso que no podemos perder nuestro enfoque, ya que el mundo es el mundo, y la iglesia es la iglesia. El mundo seguirá siendo el mundo, y la iglesia seguirá siendo la iglesia, y debemos entender la diferencia”.
Jakes dijo que la labor de los jueces de la Corte Suprema es defender los derechos constitucionales y legales de todos los estadounidenses, y ellos no tienen como tarea debatir las Escrituras.
“Ellos no están debatiendo la escritura. Les garantizo que no estaban mirando Romanos 1, y primera de Corintios, y pesarlo contra las políticas”, dijo Jakes.
Resaltó que "América puede tener muchos cristianos, pero la nación sigue siendo una democracia, y no están gobernados sobre principios teocráticos. Por lo que la gente debe estar alerta de que su libertad religiosa sea respetada y protegida y que no queden atrapados en los vientos de este mundo, y se alejen de la Palabra", detalló T.D. Jakes.
Además explicó, que le corresponde a los cristianos actuar en base a lo que está sucediendo en el gobierno y la nación, porque el cristianismo seguirá siendo la religión dominante en la nación.
“También, necesitamos cambiar como iglesia. Necesitamos poder alcanzar a todo tipo de personas y predicarles, ministrarles y compartirles sobre nuestra fe. No me refiero que lo hagamos los domingos en la mañana. Me refiero a que lo hagan en el centro comercial, en el supermercado, cuando te estás arreglando el cabello. Es tiempo de que seas un verdadero cristiano. Me refiero a un verdadero cristiano, y ganar a la gente para Jesucristo. Y usted puede comenzar en su casa”, indicó Jakes.