29 de abril de 2015

Su calidad humana y su fe cristiana llevan a Noris Diaz a "Los Seis de la Tarde"


Nueva plataforma para Noris Díaz, en su regreso a la tv



Gladymar Cruz Mas // Buenas Nuevas
@GladyHadassah


"Yo represento una posición muy diferente, por mi profesión, mi vida actual, represento al ser humano común que vive en el país y me identifico con él. Me identifico con ellos como la voz de un pueblo.”


Conversamos con Noris en una íntima entrevista para Buenas Nuevas.


Ante la nueva propuesta televisiva de Univisión, que dio comienzo este pasado lunes, 27 de abril, en el espacio de las 5:55 pm a 7:00 pm, la evangelista, locutora radial y ahora conductora de TV, regresa frente a las cámaras en el nuevo programa “Los Seis de la Tarde”. Un programa variado en opiniones de temas de interés social.

Para enterarnos en detalles de lo que este nuevo reto significa para Noris, veamos lo qué nos cuenta en entrevista:

BUENAS NUEVAS: Háblanos un poco sobre esta nueva etepa en tu vida.

NORIS DÍAZ: “Estoy muy emocionada; obviamente estamos experimentando todo esto, pero es una nueva etapa que significa otro reto y crecimiento más para mi vida. Hay muchas personas expertas en sus respectivas áreas; estoy con periodistas, como la moderadora Glenda Rivera, abogados, reporteros y con personas como Héctor Ferrer, que cubre lo que son temas de política. Yo represento una posición muy diferente, por mi profesión, mi vida actual, represento al ser humano común que vive en el país y me identifico con él. Me identifico con ellos como la voz de un pueblo.”

BUENAS NUEVAS: ¿Tenías planes de volver a la TV?

NORIS DÍAZ: “Pues mira, en algún momento, pero por otro lado lo había descartado; sin embargo, apareció otra vez.”

BUENAS NUEVAS: ¿De qué trata el programa?

NORIS DÍAZ: “Es un programa en el que se habla de todo lo relacionado al país, pueden haber temas que abarquen situaciones fuera del mismo, pero sobre todo, se concentra en los temas de aquí. Cada cual expresa su opinión,las cuales pueden o no, coincidir entre sí.”

En cuanto a cómo surge la oportunidad, Noris nos cuenta que la misma surgió cuando Maximiliano, el director de programación, la llama y le cuenta sobre el concepto del programa, dejándole saber que es precisamente su calidad humana y como mujer cristiana lo que quiere como parte del mismo.

Díaz comentó que fue una decisión que puso primeramente en oración a Dios y luego consultó a sus pastores, quienes dieron el visto bueno, y a su vez, ella sentía también paz de Dios en su corazón.

La conductora, quien actualmente también se encuentra trabajando como locutora en el espacio radial “Íntimo con Taína”, todos los domingos de 8 a 10 AM, en la emisora Estereotempo 99.9 FM, reconoce que “Dios es quien nos posiciona donde debemos estar: en lugares donde a veces se nos presentan muchas preguntas ante Él, pero nos damos cuenta que es necesario llegar a otras vidas y ser luz en medio de las tinieblas.”


Mensaje de Noris


“Si le preguntas a Noris Díaz: ¿qué es lo más importante para ella? Te diría: la salvación; más que cualquier otra cosa. Mi salvación no la vendo ni entrego por nada ni nadie. Hoy Dios me posiciona y seré la voz de un pueblo; donde quiera que me pare, trabajaré como la mujer cristiana que soy. No siempre estarán de acuerdo conmigo, pero después que luche por mantener mi corazón íntegro y correcto ante Dios, tendré la paz y respaldo de Dios que es lo más importante y lo que necesito.

Agradezco a las personas que, poco a poco han podido tener la visión y la madurez, me han entendido y me han apoyado.

Seré como Salomón, quien pidió sabiduría y reinó en un pueblo donde no todos eran cristianos, y aún más, representaré al mismo Cristo, quien andaba precisamente con pecadores, pero que -por su testimonio- vinieron a los pies del Señor. Hay propósito en cada lugar y situación donde Dios nos pone”, puntualizó.


Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .