26 de noviembre de 2013

“MI NAVIDAD” EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE SUEÑO DE HORMIGA

Mi Navidad

Redacción // BUENAS NUEVAS 
redaccion@buenasnuevaspr.com
"Todo es suficiente, saber que tenerte es mi Navidad", así canta la banda Sueño de Hormiga en su nuevo video musical, filmado en Puerto Rico y expuesto al mundo a través de las redes sociales desde el lunes, 25 de noviembre.

El tema “Mi Navidad” lanzado previamente, cuenta con la participación especial del cuatrista puertorriqueño Edwin Colón Zayas, y combina ricos sonidos típicos de la época. “Nuestra misión con este tema es contribuir para llevar el mensaje de que nuestra navidad es estar en El”, expresó Dalmau quien junto a Pipo Torres compuso el tema.


"La historia de "Mi Navidad" llega por ese deseo de compartir la alegría y el verdadero significado de la navidad, que es Dios en nuestras vidas, Él es la verdadera navidad", destacó Pipo Torres, tecladista y coro de SDH.

La banda, parte de la congregación de Tierra Nueva en Bayamón, se ha mantenido unida por los pasados 7 años y continúan trabajando para llevar su mensaje por cada rincón del mundo. "Queremos compartir lo que para nosotros es la navidad, y es vivir y celebrar la Vida de Cristo en nosotros, reconociendo que su voluntad es buena, agradable y perfecta", destacó Yela, la voz de Sueño de Hormiga.




El tema lo pueden encontrar en https://itunes.apple.com/us/album/celebramos...-navidad!/id742240137. Para más información sea parte de nuestra comunidad en las redes sociales o visite nuestro hormiguero www.suenodehormiga.com. Para contrataciones: 787-238-3821.


Letra Mi Navidad

De qué vale la luna sin la oscuridad
Que la lluvia caiga sin poder mojar
Una vida sin tu paz
Pero Tu amor lo hace funcionar
Vas más allá

Qué importa el lugar
Si te llamo y no estás
Cuando encienden las luces
En todo lugar
Tú me sabes llevar
Me enseñaste a amar
Todo es suficiente, saber que tenerte
Es mi Navidad

En cada espacio sin hablar
Oigo tu pensar
Pues entierras mi ansiedad
Con cada caricia en el viento
Es tu hablidad

Oh oh oh
Lo que importa es que estás conmigo
Junto a Ti el universo es mío
Navidad es Tu amor y el mío


BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .