redaccion@buenasnuevaspr.com
¿Porqué Salvemos a la Familia Puerto Rico?Salvemos a la Familia Puerto Rico se realiza porque se ha elevado la crisis familiar a un nivel sin precedentes. Tenemos una responsabilidad de salvar nuestra descendencia. Construir un futuro incierto no es la opción, la única salida es Cristo como centro de cada hogar; esa es la verdadera restauración.
Según las estadísticas presentadas por el Departamento de la Familia la cifra de violencia doméstica ascienden a 19,000 casos, eso es sólo en Puerto Rico y la del maltrato infantil es más alarmante porque asciende los 38,000. En el último análisis deducimos que no hay que pegarse a las estadísticas, con simplemente ver las noticias es aterrador tener el conocimiento de que hay hogares en los que ahora mismo debe estar ocurriendo algún suceso de violencia. Es triste que el lugar en donde se supone que sea un lugar seguro se convierta en el que encuentras el dolor y hasta la muerte.
Salvemos a la Familia Puerto Rico no es una opción, es una decisión.
Salvemos a la Familia Puerto Rico es para traer esperanza. Educar a un pueblo, entiéndase; líderes de la comunidad, pastores, líderes políticos y todo el que tenga interés; con materiales específicos en temas de familia para que puedan ofrecerles herramientas efectivas a hombres y mujeres que culmine en erradicar la crisis familiar existente.
Mientras más personas sean convocadas a la conferencia, más oportunidad hay de sembrar la semilla de la reconciliación, la restauración y la unión familiar. Recobrar el amor en el matrimonio, el respeto hacia los padres y la tolerancia entre familiares es suficiente razón para realizar un evento de esta envergadura. Salvemos a la familia Puerto Rico es la estrategia de Dios para que Puerto Rico haga un alto a la violencia.