redaccion@buenasnuevaspr.com
El cielo es azul y de allí vienen los secretos más grandes de la vida, secretos que solo los valientes descubren. El portal es la casa donde los valientes guardan todos esos valiosos secretos y aprenden a defenderlos para conservarlos a lo largo de la vida.
Los catorce valientes tienen nombres y esta temporada decidieron vestirse de azul para demostrar que lograron bajar un pedazo de cielo a la tierra. Todos los que los vieron daban fe de esto, y rápidamente se corrió la voz del buen nombre que alcanzaron y el gran ejemplo en el cual se convirtieron.
Lograron descubrir el secreto de la Amistad, vínculo que les enseñó a cuidarse unos a otros. Hallaron el valor del Respeto para no ofenderse en los momentos de tensión. Conquistaron el don de la Humildad para no creerse ni más ni menos que nadie. Descubrieron que el concepto de trabajar en Unidad produce buenos resultados. Lograron apropiarse de la Obediencia, la primera llave divina para disfrutar de los beneficios de la vida. Hallaron la Constancia y conocieron que el Esfuerzo produce éxito. Confiaron en Dios y Creyeron que ellos ¡sí podían!
Los valientes decidieron guardar todos estos secretos en el portal de sus corazones, así como guardaron aguerridamente su portal en el terreno. Es que esta especialidad deportiva no solo ha producido en ellos habilidades físicas sino que también ha aportado a la formación de un excelente carácter.
Los catorce valientes de azules no solo han ganado al bajar los secretos del cielo y una temporada maravillosa, sino que hoy más que nunca se dieron cuenta de que siempre nos tendrán a nosotros, como sus fieles e incondicionales espectadores. Estamos dispuestos a seguirlos en cada ensayo, en cada encuentro, en cada momento. ¡Ellos son y siempre serán nuestros campeones!
Todos nuestros elogios a esas tres líneas de formación: A los del frente por resaltar el Honor de los catorce. A los del medio por mantener el Equilibrio y Estabilidad de los catorceavo. Y a los del muro de contención por Defender lo que es nuestro. Nuestra admiración al inquebrantable hombre de hierro por guardar con osadía la entrada del portal.
Nuestro respeto a su dirigente por aplicar la enseñanza de que sembrar con excelencia produce cosecha de excelencia.
¡Dios los bendiga siempre!
Dedicado a: “Los Catorce Valientes de Azules de Evolution Soccer Club U11”
Puerto Rico, Mayo 2013
Escrito por: Daniel Calveti
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.