Vocalista Grupo Puerto de Milagros
En el tiempo que estamos viviendo las personas viven muchas veces con culpas y remordimientos que no los dejan vivir de acuerdo a lo que es mejor para ellos. Buscando salida a su agonía visitan diferentes lugares y hasta la iglesia. Lo interesante del caso es, que cuando van a un templo se les hace tan difícil a esas personas aceptar la palabra que se les habla. Es como si hubiera una muralla entre la persona que viene cargada de problemas y una solución de frente que no quieren aceptar, por medio de una palabra, predicación o consejo. Que irónico verdad.
Definitivamente la resistencia de una persona en medio de problemas es muy fuerte, cuando le hablas o predicas. Pero cuando utilizamos la música, el drama, las danzas, los videos, las películas, su resistencia comienza a desvanecer. Es como si comunicaramos la verdad y la palabra por la puerta trasera de un hogar.
Estoy seguro que usted se estará preguntando y que tiene que ver esto con la adoración. Es muy sencillo, estas personas vienen con un corazón destruido, muchos de ellos piensan que ya no tiene solución su problema. Y por medio de todas estas cosas que usted puede hacer, pueden ayudar a estas personas a tener una relación personal con Dios. Muchas de estas personas buscan entretenimiento para olvidar lo que estan pasando, pero por medio de estas enseñanzas podemos entender que la adoración verdadera es un estilo de vida.
En Romanos 12: 1-2 nos dice: Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, Buena, agradable y perfecta.
Jejeje, creó que mas claro que eso, ,no lo vamos a encontrar en la palabra. En este momento, busca la llave y abre el corazón de esa persona que esta esperando su milagro. La adoración verdadera está centrada en Dios.
Hasta la próxima
Joel Hernández
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.