Associated Press
Al menos un millón de cristianos evangélicos se unieron el sábado en la Marcha Anual por Jesús en Sao Paulo, dijo la policía brasileña. El acto fue organizado por la Iglesia Renacer en Cristo y reúne a los fieles de cientos de iglesias protestantes en Brasil, que es el país con más población católica en el mundo.
El capitán de la policía Luis Fernando Otaviano dijo que "el número de personas participantes es extremadamente elevado, al menos un millón".
Los organizadores describieron la marcha como el "mayor suceso cristiano en el mundo", al decir que esperaban por lo menos cinco millones de personas, que marcharían detrás de 15 camiones con altavoces emplazados y asistirían a espectáculos musicales religiosos que podrían durar hasta bien entrada la noche.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.