UN DÍA MEJOR
Joel Hernández// Especial para BUENAS NUEVAS
Vocalista del Grupo Puerto de MilagrosMuchas veces sentimos que nuestro día ha tomado el rumbo equivocado, porque las cosas no salieron como esperábamos. Precisamente ese es el día cuando surge una pausa que nos da la oportunidad para reflexionar y cambiar nuestro panorama.
“Señor, gracias por todo”.
Una expresión de gratitud al Creador de tus días, es como la pintura que da color a la obra de arte de un triste pintor. Fíjate que un triste pintor tiene la herramienta para transformar un cuadro blanco y negro en una hermosa obra de arte con brillantes colores, aún en medio de su tristeza, logra cambiar el panorama de su cuadro, sólo aplicando sus pinturas. Así comparo la transformación de mis días nublados, en mis mejores días cuando aplico la expresión de gratitud que sale de mi corazón para el que maneja mis días.
Agradecer a Dios es una adoración que hace que vivas el mejor de tus días. La gratitud te libera, te abre puertas, proyecta tu humildad y te conduce hacia el éxito. Una persona que sabe agradecer a Dios, enfrenta los obstáculos con la mejor actitud y logra vencer los peores episodios de su día, haciendo que un día difícil, se convierta en un día mejor.
En este día te invito a hacer una pausa, a respirar, a reflexionar y a decirle al Señor, “Gracias por el mejor de mis días”. Te garantizo que aunque tu día haya sido pesado, tu expresión de gratitud a Dios, aliviará tus cargas y sentirás como cambia la atmósfera. Simplemente te darás cuenta que la gratitud te ha regalado un día mejor.
Joel Hernández
GRUPO PUERTO DE MILAGROS
Contáctanos en:
Facebook: GRUPO PUERTO DE MILAGROS
(787) 210-3737 pto.demilagros@hotmail.com