25 de marzo de 2016

Una Pasión: Nueva banda que se abre paso en la música cristiana

musica cristiana


Redacción // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas

Una Pasión, es el nombre de la nueva banda que se abre paso en la música cristiana.
"Mas que una Adoración es una Entrega Total”, así nos declara la joven Emabelys Maysonet, hija de los Pastores Jesús y Frenchy Maysonet de la Iglesia Evangélica de Avivamiento el Congreso en Santa Juanita Bayamón.


Desde niña fue marcada por palabras proféticas que sin duda alguna fueron atesoradas en su corazón y en obediencia ha decidido caminar en el cumplimiento de su propósito y llamado. En el mes de noviembre del pasado año Emabelys declaro que el 2016 iba ser el año de cumplimiento. Es así donde surge la banda “Una Pasión”. Un ministerio que nació en el corazón de Dios y luego en el corazón de Emabelys. 


“Yo creo en mi generación, creo en lo poderoso que somos en las manos de Dios cuando una generación apasionada se levanta a una voz, a una pasión, a una visión, a un llamado. Se que para este tiempo fuimos llamados para impactar las naciones”.

"Me recuerdo como si hubiese sido ayer cuando en el mes de noviembre me acerque a Jean Ramírez, Abner Rosario y Jerry Gascot; les cuento mis planes y sin dudar me dijeron cuenta conmigo. Ese fue el impulso final donde decidí formar una banda cristiana de jóvenes universitarios apasionados por Dios. Los pasados meses fueron llenos de muchos retos, donde entraron y salieron jóvenes que sin duda alguna dejaron huellas en nuestros corazones". 


Evento de Lanzamiento

Hoy viernes 25 de Marzo a las 6:00pm en la Iglesia Evangélica de Avivamiento el Congreso, ubicada en la Calle Alfa final 6xta sección en Santa Juanita en Bayamón será el lanzamiento de la banda en vivo “Una Pasión”. La misma esta compuesta por Jean Ramírez, Jesús Gracia, Héctor Marcano, Danny Arroyo, Regino Hernández, Glorimar Díaz y Emabelys Maysonet. También contará con la participación especial del Ministerio de Danza Obed, Sheralys Suarez y en la palabra el Evangelista Alfredo Álvarez.

“Vengan todos adorar y exaltar el nombre de Jehová, vamos a provocar a UNA sola voz el derramamiento del Espíritu Santo como en el día del pentecostés"

Para más información al 787-996-5401 o al 787-902-0104.


banda cristiana




Publicidad


Únete a nuestro canal de You Tube:

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .