22 de marzo de 2016

Hija de ex pelotero de las Grandes Ligas lanza su primer sencillo musical


“Este primer sencillo recoge mis sentimientos, renovando mis fuerzas y fe cada vez que la interpreto..."


Resucitame
Redacción // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas
El mundo de la música cristiana tiene ahora una integrante nueva en la joven intérprete Karla Baerga. Quien ha escogido esta Semana Santa lanzar su primer sencillo que lleva el nombre “Resucítame”.


Karla, quien es hija del ex pelotero de las Grande Ligas Carlos Baerga, proviene de una reconocida familia sacerdotal que ha predicado durante años la palabra de Dios en distintas denominaciones cristianas. Ella confiesa que su pasión es adorar a Dios a través de la música, que sus cuerdas vocales fueron ungidas para exaltar y bendecir el nombre de Dios llevando el mensaje de fe y esperanza en su música.

“Este primer sencillo recoge mis sentimientos, renovando mis fuerzas y fe cada vez que la interpreto. Hoy, estoy segura que Dios transformará las vidas de quienes la escuchen y declaro que se levantarán, y renovarán sus fuerzas en el nombre de Jesús”, afirmó la joven intérprete.

Desde hoy jueves los radioyentes tendrán la oportunidad de escuchar la canción “Resucítame”, en la voz de quien también canta en el grupo Devotion.

“Teniendo en mi corazón la palabra de Dios, habrán otras canciones que interpretaré llevando el mensaje de esperanza que tanta falta hace en estos días”, finalizó Baerga.

"Resucítame"

HERE IT IS!!!!! En estos tiempos cuando la tristeza y desesperanza agobian a muchas personas, como en un momento me...
Posted by Karla Baerga on Wednesday, March 23, 2016


Publicidad



Únete a nuestro canal de You Tube:

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .