6 de octubre de 2015

Salvemos a la Familia Puerto Rico: Un llamado a construir familias sanas

"Lo que cambia la sociedad, no son las muchas o grandes iglesias, sino la sana institución familiar” - José Víctor Dugand

puerto rico

Gladymar Cruz Mas // Buenas Nuevas
@GladyHadassah

Trujillo Alto Puerto Rico fue nuevamente la sede de la 6ta Conferencia de “Salvemos a la Familia Puerto Rico”. Los anfitriones del evento, los pastores Luis y Cynthia Roig celebraron el pasado sábado 3 de octubre en el Coliseo Rubén Zayas Montañéz, la mas reciente edición del evento que contó con la participación del ex juez y pastor Jorge Lucas Escribano, y el pastor José Víctor Dugand.


pastores roig
“Los padres tienen que asumir su rol y responsabilidad”, puntualizó el pastor Jorge Lucas Escribano. En su participación hizo énfasis que a través de la historia se deseaba exterminar la raza humana matando a los bebés, pero que hoy día se utilizan otras herramientas para hacer lo mismo. “Toda interpretación del derecho debe ser en favor del derecho a la vida, no en matarla. La conducta genocida, referente a la conducta lésbica-homosexual, mata y extermina la raza humana, porque mata la creación" continúa explicando. En este momento hace un llamado a las familias a tomar sus roles y asumir su responsabilidad. 

Por su parte, el pastor José Víctor Dugand compartió la importancia de la familia en la sociedad. “Hay una generación huérfana hoy día. Lo que cambia la sociedad, no son las muchas o grandes iglesias, sino la sana institución familiar”, dijo Dugand quien también es autor del libro “De Esclavo a Hijo”.

"Este no es el evento que salvará a una familia, porque la familia fue ya salva en la Cruz del Calvario. Lo que nos toca es continuar para que la familia no se destruya. Tenemos que asegurar un legado a nuestros hijos”, compartió el pastor Luis Roig en su intervención. “Mi casa no se cae, porque está fundamentada en la roca que es Jesucristo. La última palabra la tiene Dios", continuó. "Tus hijos no van a recordar cuántos carros o dinero le dejas; lo que tus hijos recordarán, serán los tiempos que pasaste con ellos. ¿Quieres dejar un legado a tus hijos? Es fácil, debes tener en tu casa a Cristo. Tienes que tener el verdadero concepto de paternidad, responsabilidad y propósito, como herencia a tus hijos", explicó Roig.

En este evento, celebrado por quinto año consecutivo, se dieron cita matrimonios, parejas en noviazgo y familias enteras para equiparse y continuar edificándose. 


salvemos a la familia puerto rico

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .