16 de septiembre de 2015

Al final, Dios gana

“Se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14 NTV)

Dios vencio

Redacción // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

La conclusión de la historia es inevitable.

Creo esto con todo mi corazón. Es un hecho consumado. Esta hecho. Está terminado. No hay duda. He leído el capítulo final. La Palabra de Dios nos dice cómo va a terminar. Un día Dios va a envolverlo todo aquí en la Tierra, y va a llevar a sus hijos a casa, al cielo para estar con Él para siempre. La Biblia dice que: "Se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14 NTV).


Voy a decirte algo muy importante. Los críticos siempre reciben esto mal. La Iglesia Saddleback no está tratando de traer el Reino de Dios aquí en la Tierra a través de nuestros esfuerzos con el plan de paz. Estamos tratando de poblar el Reino de los Cielos. Queremos aprovechar todos nuestros amigos y a todos los demás que están con nosotros. Nuestro objetivo no es establecer un reino aquí en la Tierra. Nuestro objetivo es conseguir gente en el Reino de los Cielos, para que puedan estar con Dios por la eternidad.

Las convicciones que hemos estado hablando en los últimos días son realmente acerca de la gloria de Dios. Dios recibe gloria cuando tú lo amas con todo tu corazón. Dios recibe la gloria cuando amas a otras personas en la familia de Dios. Dios recibe la gloria cuando amas a la gente que no es digna de ser amada. Dios recibe la gloria cuando compartes la Buena Nueva con todo el mundo. Dios recibe la gloria cuando le confías los problemas en tu vida que no pueden resolverse sino por un milagro. Y Dios recibe gloria cuando tú conoces y confías en que el fin es inevitable y que Dios gana.

¿Quieres hacer hoy mismo esta sencilla oración?


"Querido Jesús, quiero ser parte de lo que estás haciendo en el mundo. Creo que me quieres usar. Quiero volver a mi primer amor a ti. Quiero ser tus manos y pies en el siglo 21. Ayúdame a creer y vivir por mis convicciones. En tu nombre te lo pido. Amén".

Autor: Rick Warren 
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .