3 de agosto de 2015

¿Quieres disfrutar la vida? Disfruta tus hijos

blog

Amneris Meléndez // Buenas Nuevas
@Amneris_Melende

Muchos piensan que disfrutar la vida es salir a bailar y beber, pero si de algo estoy segura es que disfrutar la vida no tiene nada que ver con eso. Disfrutar la vida es algo más profundo y a la vez simple…


Si algo he aprendido de mis dos hijos es a sonreír y disfrutar cada día. No se imaginan las ocasiones en que sale el sol y ellos se despiertan con tantas energías para empezar un nuevo día y yo lo que quiero es dormir. Pero tan solo con mirar sus ojitos me lleno de ánimo para comenzar un día lleno de aventuras. La familia es un tesoro e invertir tiempo en ella es disfrutar la vida junto a lo más que amas, el regalo que Dios te dio.

Sin embargo, cuidar dos niños llenos de energía y ganas de jugar no es tan fácil como parece. Pero las madres hacemos malabares para suplir sus necesidades, (entiéndase: alimentarlos, bañarlos etc.), velar que no se den algún mal golpe, entretenerlos, jugar con ellos y al final de la lista tratar de hacer lo que como administradora del hogar me corresponde (entiéndase: limpiar, recoger, cocinar, etc.)


felicidad
Y a pesar de tanto ajetreo, ¿cómo no sonreír? No se imaginan las estampas tan hermosas que una madre presencia durante todo el día con sus hijos pequeños; sonrisas, miradas, abrazos y escuchar tantos te amo. Mi hijo mayor, Abner, tiene 5 años y Ryan, 2 años. Yo gozo cuando escucho como Abner le habla a su hermano con tanto amor y dulzura; lo trata con bastante cuidado y sin nadie preguntarle él dice que lo ama y mucho… (Aunque también tengo que admitir que pelean mucho.)Sin embargo, hasta ahora he sido testigo de cuán importante es educar a nuestros niños con amor y respeto ya que es lo que ellos imitarán y lo harán su estilo de vida. 

Disfruto y me río de las ocurrencias que dicen y también de las travesuras que hacen. Me deleito con tan solo verlos… y es que ellos me enseñan tanto sobre Dios. Me imagino como Él se deleita viéndonos a nosotros sus hijos creciendo en amor, viviendo felices y disfrutando plena y sanamente la vida que nos dio.

Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia.

Hechos 2:28

Para mí estar cerca de mis hijos es como estar cerca de Dios, pues están llenos de pureza y paz. El cuidarlos a tiempo completo y haber hecho una pausa en mi carrera profesional ha sido sumergirme en su crianza y poder percibir cuán presente está Dios en cada momento que vivo junto a mis niños. Con ellos he aprendido a ser más feliz y a vivir cada día con intensidad y ganas de más aventuras llenas de gozo.

relaciones saludables









Amneris Meléndez 
@Amneris_Melende
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .