11 de marzo de 2015

Cantante Gisselle es impactada por el Amor de Dios


"Solo se respiraba Dios y se transpiraba amor” expresó Gisselle


tocada por Dios


Geisha De Jesús-Reyes// BUENAS NUEVAS
@GeishaDeJesus
 
Lo que si les puedo asegurar es que allí solo se respiraba DIOS y se transpiraba amor. Otra cosa....” fueron las expresiones en las redes sociales de la conocida cantante y locutora Gisselle Ortíz el día siguiente de su participación en la actividad “Mujer Pa’ Ti” convocada por Jailene Cintrón.

Y es que todos los que estuvieron allí presentes pudieron ver a una Gisselle cantando con toda el alma, y respaldada por Dios, el gran organizador del evento. Sus expresiones en las redes levantaron un sin fin de reacciones.

Expresiones de Gisselle


“Ayer tuve la gran bendición de participar en el evento que hace 4 años organiza mi adorada Jailene Cintrón, Mujer Pa' Ti / Mujer Eres Noticia. ¿Qué les puedo decir? Allí en el Coliseo Roberto Clemente se dieron cita miles de mujeres. Mujeres maravillosas y valiosas. Mujeres como tú y como yo que decidieron dejar a un lado sus problemas y sus no sé cuántas responsabilidades para sacar un ratito y cargarse solo de energías hermosas y positivas. Ayer miles de mujeres, incluyéndome, salimos renovadas emocional y espiritualmente”, comento en su cuenta de Facebook Giselle.

“Mi tarea inicial era cantar una canción de Any Puello (“Me Toca A Mi”) y hablar un ratito con ellas en un intento de impactar sus vidas y servir de motivación para que salieran de allí con nuevos bríos. Pero se me viró la tortilla. Resulta que fui yo la impactada. Resulta que fui yo la que terminé dándole GRACIAS A DIOS por haber aceptado esa invitación. Todavía hoy siento que me falta el aire por las tantas emociones que ayer se vivieron allí. No tienen idea”, explica la cantante.

La canción, que contó con una banda en vivo, llenó de emociones sin fin a las presentes. También esa tarde recibió un reconocimiento por parte de Jailene Cintrón por ser una mujer de impacto. Esto por lo luchadora que ha sido Gisselle y por el ejemplo dado recientemente, cuando tuvo la custodia temporal de sus sobrinos.


Ensayo de la canción “Me Toca a Mi” interpretada por la artista



Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .