25 de agosto de 2014

Lucia Parker presenta "Rey de Mi Universo" en Puerto Rico



Awilda Vega// BUENAS NUEVAS
avega.BN@gmail.com

En un momento íntimo, entre anécdotas, testimonios y alabanzas Lucia Parker presentó, el pasado miércoles su nueva producción musical titulada Rey de mi Universo, en las instalaciones de la librería Pura Vida Books de Guaynabo.
La tan esperada producción, es una dedicada a exaltar a Dios específicamente como Rey de Reyes y Señor de Señores con profunda adoración y reverencia. “Todas las canciones tienen la palabra rey, se dirigen al Señor como Rey. Yo sé que él es mi padre y él es mi amigo, pero mi padre y mi amigo pues resulta ser un rey. Y esa reverencia que él se merece, ese respeto, yo quería dárselo en este disco” comparte la adoradora salvadoreña.

Este disco se compone de diez temas, dos de los cuales son de su autoría, “Rey de mi Universo” y “Tu amor es mejor". Además, cuenta con la colaboración Israel Houghton y Redimi2 en un tema titulado “Cielo de color”.

Con la sencillez que le caracteriza y en un ambiente muy acogedor, Lucía Parker compartió detalles de todo el proceso de escogido de temas, composición, colaboración y producción en general del disco que tomó cinco años en desarrollarse. Durante ese tiempo, explica que se mantuvo ayudando a otros ministros y aun cuando deseaba lanzar un nuevo disco, por una u otra razón el proceso no se daba, hasta que entendió que más que a hacer discos había sido llamada a servir. “Cuando Dios me encontró sirviendo y me encontró siendo fiel con lo que yo tenía, él me mandó un montón de gente que milagrosamente me ayudaron a terminar el disco no solo a terminarlo sino que a mejorarlo.” expresó Parker.

Entre preguntas y respuestas, la presentación transcurrió de forma muy amena, dando a conocer un poco más, no tan solo del disco sino de Lucía. Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer las preguntas que desearon, obtener el CD autografiado y tomarse fotos con la cantante.

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico y el mundo. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .