Eloísa Gómez// BUENAS NUEVAS
“Las mismas promesas que recibió Abraham son para usted y son para mí”.
Con el objetivo de continuar extendiendo el reino de Dios aquí en la tierra, a través de enseñanzas de exhortación y edificación, el Apóstol José Rafael Álvarez -quien tiene a su cargo la iglesia Restauración en Cristo, en Bayamón, Puerto Rico- realizó su décimo viaje al poblado de El Palmar, ubicado en el Estado de Hidalgo en México.
El Apóstol José Rafael y parte de su equipo de trabajo se dieron cita con pastores y miembros de algunas iglesias, pertenecientes a la región, durante los días ocho, nueve y diez de agosto. A lo largo de esas fechas Dios trajo palabra a través de su siervo José Rafael, para arraigar y recordar la identidad de todos aquellos que han creído en él y ahora son hijos suyos.
“La biblia nos dice que las bendiciones de Abraham han venido a los gentiles por medio de la fe [..] Usted y yo éramos gentiles, pero ahora somos cristianos y todas esas bendiciones de Abraham, sin excepción, nos pertenecen. Usted y yo somos de la descendencia de Abraham” explicó el Apóstol José Rafael.
Durante la enseñanza en esos días, también se declaró: “Todas las riquezas de México no le pertenecen a los hijos del diablo. Todas las riquezas de México le pertenecen a los hijos de Dios”. Bajo esa misma línea se presentó la primera cosecha de aceitunas, obtenida de los primeros árboles de olivo plantados en esa comunidad. Se declaró una abundante cosecha con producto de buena calidad para los próximos años.
El cierre de las actividades culminó con un momento de celebración y exaltación al Rey de reyes y Señor de señores.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico y el mundo. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.