17 de julio de 2014

HABLANDO DE CINE: EL GIGANTE CAERÁ EN PANTALLA GRANDE

“DAVID Y GOLIAT”

david y goliat

Julio Román// BUENAS NUEVAS
@julitoroman

Casi todo el mundo conoce la historia de “David y Goliat”. Cristianos y no cristianos. A lo largo de los años se han hecho decenas de referencias en distintos medios a este hecho verídico. Agraciadamente, en el 2015 veremos una película que presenta directamente este evento.



UNA PELÍCULA CRISTIANA HECHA POR UN CRISTIANO

Nuestro Padre celestial está moviéndose poderosamente en el cine, hasta el punto que los grandes estudios de Hollywood se han montado en la ola. Sin embargo, ninguno puede servir a dos señores. No podemos servir a Dios y a las riquezas.

El punto es que, la mayoría de los Estudios, están haciendo películas cristianas por razones económicas. Esa es la razón por la que hemos visto varias películas que presentan temas bíblicos con una excelente calidad, pero tienen el menosprecio a la Biblia vestido de libertad artística en cada cuadro. Eso es lo que ocurre cuando personas que NO tienen revelación tratan de tocar lo sagrado.

Gracias a Dios porque también existen películas que genuinamente provienen de Su reino.

Estoy contento de poder decir que “David y Goliat” es una película hecha por un cristiano. Y no solamente un cristiano, sino un cristiano que valoriza la Biblia y la Presencia de Dios.

UNA PELÍCULA ÉPICA


película 2015

“David y Goliat” recién terminó su filmación en Marruecos. Con un presupuesto de $50 millones, los productores no han escatimado en llegar a la más alta calidad. Por ejemplo, para el personaje de David se audicionaron más de 4,000 jóvenes actores en Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Londres. El objetivo fue encontrar al mejor actor para tan importante personaje.


Sin embargo, en palabras del director Tim Chey, lo más importante para él fue mantenerse bíblicamente correcto. Más allá de la calidad técnica, lo que es digno de elogio es el valor que este hombre le está dando a la Palabra de Dios.

11 AÑOS EN DESARROLLO

Es fácil ver una noticia como esta y pensar: “Con $50 millones es fácil.” Pero no vemos la historia detrás de la historia. En el caso de “David y Goliat”, los productores estuvieron 11 años desarrollando la película. 11 años de trabajo, tocando puertas, hasta que alcanzaron su meta.

Como leí en una cita hace unos días, “La gente te celebra cuando el agua se desborda, sin darse cuenta de los 10,000 cubos de agua que tuviste que cargar para lograrlo.”

Estos hermanos son un buen ejemplo de persistencia. En este momento solo puedo pensar en lo complacido que está el Señor cuando nosotros, sus hijos, nos mantenemos fieles, creyéndole y siendo persistentes en vivir Su sueño para nuestra vida.

No importa en qué etapa del sueño esté usted, no se rinda. Persista. Le aseguro que verá los gigantes caer a sus pies, y la hazaña que Dios hará por medio de usted quedará escrita en el cielo.

Hasta la próxima semana,
///Julito


Julio Román es un escritor, director y productor enfocado en realizar proyectos que llevan un mensaje de amor y esperanza a la sociedad. Por medio de su empresa Prophesy Films, Julio persigue su sueño de causar una transformación social, utilizando la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Si desea conocer más acerca de sus proyectos, puede acceder a www.julioroman.com

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .