3 de junio de 2014

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

madre

Joan Martínez// BUENAS NUEVAS
@ShineBIO

Como todos sabemos ¡SIEMPRE es tiempo de regalarle a mamá!...al menos eso queremos ;). ¿Qué le hace falta a mamá? ¿Qué no tiene? Me dediqué a buscar y pensar cual sería ese regalo perfecto, que sinceramente es la búsqueda de todos los años. Y año tras año me encuentro en esta encrucijada de si le hace falta una cartera más o unos zapatos. Que de hecho, ya no hay cabida en su closet para ellos, aunque a ella no le está malo. En realidad quería dar algo que ella viera que me esforcé y puse mi empeño en ello. 


Pasaron los días y ya la fecha se acercaba. Entonces me dije: “algo que pueda mostrar lo mucho que vale para mi, algo que demuestre que la amo, no quiero un regalo más” y en ese momento pensé que mi tiempo era importante para mí, de hecho preciado y a veces escaso. Ahí me dije: “es momento de pasar más tiempo con mami”, esa fue mi respuesta. Porque somos el regalo más importante para mamá...el que transformo su vida: sus hijos. Todas esas cosas que podríamos regalarle le llenarían ese día, quizás unas semanas o meses. Pero lo que realmente mamá quiere es tiempo de calidad con nosotros. Nuestra atención y momentos inolvidables a los cuales llamamos vida. Así que pensé en regalos que pudiera hacerle que incluyera pasar tiempo con ella y a su vez serían de ayuda, en ocasiones, para ambas. Te aseguro que quien más se benefició del regalo para mami fui yo. Me propuse pasar más tiempo con ella, hacer el esfuerzo, por que todos tenemos tiempo que manejar. Al final del día, quien más se beneficia somos nosotros. No olvides pasar tiempo con ella, si tu agenda es muy ajetreada, crea un “reminder” en tu celular, apúntalo en tu calendario. Recuerda que será un tiempo juntos que no podrás recuperar, así que aprovéchalo al máximo. 

IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ:



  1. Certificados: Puedes crear una serie de “certificados” para hacer cosas por mama. Ej. Cortarle la grama, lavarle el carro, limpiarle la casa, pintar, etc. Hacer cosas por ella que le serían de gran ayuda, usa tu creatividad. 
  2. Cuidado Personal: Ej. Un “Spa Day” Esto puedes hacerlo previo a una actividad importante (cumpleaños, aniversario, navidades, etc.) Crea una estación con todo lo que necesites, ambientaliza con música y velas de olor. Le encantará. Divídelo entre manicura, pedicura o facial.
  3. “Shopping Spree”: Esto trata de darle a mamá cierta cantidad de dinero para que compre lo que ella quiera. Y no solo eso, sino ir con ella. Puedes incluir en el gasto, el almorzar juntos o ir al cine. Será una experiencia inolvidable para ambos.

Cada uno de nosotros conocemos a nuestras madres, lo que más disfrutan y sus gustos, toma un tiempo y piensa en ella. Con estos consejos le dejo una invitación a que creen esa experiencia especial e inolvidable con mamá para que lo disfruten al máximo juntos. Recuerda que puedes visitarnos en las redes sociales por Shine Beauty In and Out.







Joan Martínez
www.shinebiopr.com


BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .