5 de noviembre de 2013

NO ERES TAN ESPECIAL COMO PENSABAS

Daniel Marin

Daniel Marín// Especial para BuenasNuevas
www.daniel-marin.com

Todos pensamos que nuestra situación es tan única. "Sólo a mi me pasa esto" - decimos. "Dios mio, por qué me haces esto" - reclamamos.

Hace unos meses di una charla en Atlantic University. Esa universidad se especializa en Arte Gráfico y diseño y otras especialidades que la gente llama hobby, pero que endosan al pagar un dineral en taquillas a Hollywood.


Perdón...ya sané...seguimos.

Allí anuncié mi página y mis comics. Yo siempre me he quejado de que la gente siempre iba a ver mis comics como un hobby...algo nice que lo ven y pa fuera. Aún así hice la pregunta:

"A cuantos aquí le han dicho que lo que estudian es un hobby?"

Casi todo el mundo alzó la mano.

Casi lloro...pero no lloré...pero lo entendí.

Yo no soy especial. Yo no fui el único talentoso que Dios creó para luchar por el respeto a sus skillz. Hay miles más! Y yo estaba frente a gente más valiente que yo que se atrevió a estudiarlo...WOW!

Tú situación no es tan especial nada...siempre hay gente en caminos similares.

Pero eso son buenas noticias! Significa que no estás solo o sola. Significa que hay gente que puede servir de apoyo o al menos de inpiración.

O puede significar que Dios te está colocando como líder para servir e influenciar.

Así que alégrate...no eres tan especial como pensabas.


--> Daniel Marín es humorista, blogger e ingeniero en una misión en convertir nuestros "hobbies" creativos en algo mejor. Una de las mejores formas para canalizar tu creatividad, es convirtiendo tu hobby en un ministerio que evangeliza creativamente. Busca gratis el e-book Evangelismo Ninja Stylecon algunas ideas creativas que llamen la atención y llevan un mensaje con precisión y efectividad...como un verdadero Ninja. Busca tu copia gratis y convierte tu hobby en un ministerio que impacta vidas.

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .