25 de julio de 2013

HABLANDO DE CINE: CÓMO CAPTURAR LA ATENCIÓN DE LOS JÓVENES

EL WEBINAR



Julio Román// BUENAS NUEVAS 
director y guionista de cine 
Me apasiona servirles a los jóvenes. Su ímpetu, energía y posibilidades es algo que nutre mi vida. Cuando comencé era un joven de 18 años. Ahora que soy adulto (hasta escribirlo me hace sentir raro), los jóvenes me mantienen con un espíritu joven. Continúo sirviéndoles, con el fin de cumplir la visión que Dios puso en el corazón de nuestra pastora de jóvenes Abby Álvarez. La visión de que cada joven sea transformado en la imagen de nuestro Señor Jesucristo y que sean de bendición a la sociedad.


Experimentando

Con este fin hemos probado un sinnúmero de herramientas, y hemos visto muchas cosas que han funcionado y muchas otras que no. Ahora, mi deseo es compartirle varia de las herramientas que nos han funcionado para capturar la atención de los jóvenes, de tal manera que podamos impartirle la Palabra de Dios de una manera efectiva.

Compartiré varias de esas herramientas, el próximo jueves 1 de agosto a las 8:00pm, en el webinar, “Cómo capturar y mantener la atención de los jóvenes”. Es completamente gratis. Así que le invito a que me acompañe.

En adición, a los participantes del webinar, les estaré regalando una copia digital de mi primer libro: “La caja de herramientas”, el cual estará disponible en Amazon Kindle, desde el 13 de agosto. Estoy super emocionado por ello; pronto les daré más información del libro.

Aquí le dejo el enlace donde podrá recibir toda la información. 


Oprima la siguiente imagen para que lo dirija a la página de registro.



Nos vemos la próxima semana,
///Julito

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .