Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.comUsted está familiarizado con la expresiva frase: las decisiones determinan el destino. Las decisiones que llevamos a cabo ciertamente determinan y afectan nuestras vidas personales. Pero más importante, si están hechas bajo la dirección y guianza del Espíritu Santo, siempre impactaran las vidas de otros y siempre requieren un paso de fe.
Los miembros de las personas que efectuamos las decisiones en nuestra familia iglesia hemos estado orando y contando los costos de una gran decisión. Ahora, estamos decididos a tomar un paso de fe gigante.
Para el próximo mes de agosto comenzaremos un programa ambicioso para llegar a miles de personas en nuestra área de ubicación. Para esos efectos utilizaremos el internet, la radio y la televisión.
Para el próximo mes de agosto comenzaremos un programa ambicioso para llegar a miles de personas en nuestra área de ubicación. Para esos efectos utilizaremos el internet, la radio y la televisión.
Nuestra decisión ya está hecha, pero le estamos dando gracias al Padre de misericordias para que le de convicción a usted para que haga una decisión también con nosotros. Toda nuestra fe, confianza y abandono esta en el Señor, pero deseamos que usted sepa que usted también tiene una posición que ocupar. Amado hermano, recuerde que todo milagro requiere una participación de la acción natural del hombre, en koinonia, combinada con la provisión sobrenatural del Padre. Estamos plenamente convencidos creyendo que el Espíritu Santo le hablara a su corazón y creemos que usted oirá y actuará.
Su decisión afectará dramáticamente muchas vidas.
En el futuro inmediato recibirá información de los detalles, incluyendo los costos, tiempos y días de transmisión. Mientras tanto, si el Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, le habla a su corazón con relación a esta bendición en la cual usted va a participar, con antelación le damos las gracias al Padre por su obediencia. Sabemos que su galardón será sobrenaturalmente grande en el cielo; mientras que aquí en la tierra recibirá su recompensa de una abundante cosecha y la satisfacción de colaborar para que otros, probablemente sus seres amados vengan a disfrutar de las ricas y abundantes bendiciones del Padre de la gloria.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.