15 de mayo de 2013

ADOREMOS: ES TU DECISIÓN


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS 
Grupo Puerto de Milagros
Conozco muchas personas que tienen cualidades y virtudes para hacer algo en realidad grande con su vida para la obra del Señor. Puedo ver el potencial y talento que poseen, pero a la misma vez veo la conformidad en sus vidas. Muchas veces les he preguntado que piensan hacer con ese don tan maravillo que les ha permitido tener nuestro creador, y lo primero que me dicen es que están esperando la voluntad de Dios. Mientras unos seguimos avanzando y haciendo la labor correspondiente poco a poco, otros mientras pasan los años siguen en el mismo círculo vicioso. Es como si estuvieran corriendo un maratón en una máquina de correr. Por más que corran, siempre estarán en el mismo lugar. Como consecuencia de su desanimo, nunca llegan a obtener los resultados que pudieran tener. 

Te has hecho la pregunta, ¿qué realmente quiere hacer Dios conmigo?. ¿Has descubierto realmente cuál es tu propósito en la vida?. Esas interrogantes muchas veces nos vienen a la memoria, pero no tomamos acción para resolverlas. Si recorremos la Biblia, en la época de Moisés podemos ver como la mayor parte del pueblo de Israel pereció dando vueltas en el desierto debido a su incredulidad y terquedad. Muchos de ellos no entendían que Dios tenía un plan bien definido con ellos. Por no tener en claro la voluntad de Dios, perdieron 40 años de sus vidas en el mismo lugar. Mi pregunta es, ¿cuántas bendiciones se perdió el pueblo de Israel en esos 40 años?. Yo estoy seguro que había un plan con cada uno de ellos, que fue estropeado por sus quejas y el conformismo.
 
Es hora de tomar una decisión real en tu vida y no tener más excusas. Ya basta de decir que lo vas a hacer cuando Dios lo permita ó que no puedes hacer algún trabajo para la obra porque solamente te gusta la excelencia. Esas personas que no hacen nada teniendo los talentos, porque quieren supuestamente hacerlo con excelencia, son los primero que critican al que hace algún trabajo, sin ellos haber echo nada. En Eclesiastés 11:4 nos dice: Quien vigila al viento, no siembra; quien contempla las nubes, no cosecha. Es tiempo que salgas de tú conformidad y te eleves a las alturas, para lo que fuiste creado. Es tu decisión estar en los espectadores ó ser parte de la solución. Créelo, este es tu tiempo. 

Hasta la próxima. 
Joel Hernández 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .