11 de abril de 2013

HABLANDO DE CINE: LOS NIÑOS TOMAN SU POSICIÓN

“THE LOST MEDALLION”



Julio Román// BUENAS NUEVAS 

director y guionista de cine 
El próximo jueves, 18 de abril, llega a las salas de cine de la Isla la película “The Lost Medallion”.

Me propuse a mí mismo aguantarme de reseñar esta película hasta el próximo jueves. Sin embargo, tengo que reconocer que se me hace un poco difícil esperar. Así que negocié conmigo mismo y llegué a un acuerdo; la reseñaré la próxima semana, PERO tengo que escribir algo acerca de ella hoy.


Muy pocas personas conocen lo difícil que es llevar una película al cine. La realidad es que la dificultad aumenta cuando la película no cae dentro de los parámetros convencionales.

Es por eso que la llegada de esta película me emocionó mucho. A pesar de que está dirigida, principalmente a los niños, le garantizo que toda la familia la disfrutará. Ok, no voy a abundar en los detalles hasta la próxima semana.

Creo que la película llegó en el momento adecuado. Es tiempo de que le demos la importancia a quienes merecen la importancia: los niños. Es encomiable ver que un equipo de producción se tomó el tiempo para recordárnoslo de una manera divertida.

El próximo jueves abundaré más en la reseña de “The Lost Medallion”. Mientras tanto, aquí les dejo el tráiler. 


Hasta la próxima semana. 
///Julito

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .