2 de febrero de 2013

APÓSTOL ALVAREZ: HACIENDO EL PROPOSITO DEL PADRE


Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com

Es sumamente importante entender cuál es el propósito del Padre para nosotros Sus hijos. Ese Su propósito que es Su voluntad lo encontramos en la misma Palabra de Dios.

Desde el principio Dios le habló a Adán y le dijo: "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla". Luego le habló a Abram y le dijo que al fluir en obediencia Él lo iba a bendecir siendo padre de multitudes de naciones más tarde le dijo: " Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra". Transcurrido un periodo de tiempo Dios le dijo:" Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente" 

Vemos al Padre provocando el crecimiento por medio de Pedro: Así que, los que recibieron Su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Este compartir de la Palabra tuvo como resultado que los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres. Los discípulos estaban haciendo el propósito del Padre a tal grado que los que fueron esparcidos iban por todas partes anunciando el evangelio. 

La actitud de proclamar con denuedo el evangelio tuvo como resultado que entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. 

Al ver los diferentes recuentos de la Palabra de Dios efectuada por diferentes personas puedes observar que Dios es el que da el crecimiento. Él deseo de Su corazón es que Su iglesia crezca 

No podemos dejar de crecer mientras haya una persona que no conoce a Jesús como Señor y Salvador estamos llamados a buscarlas y ministrarle Su amor. Ese es nuestro llamado: "id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura". Esa es nuestra responsabilidad. Cuando cumplimos con ese propósito divino esa es la clase de iglesia en la cual se manifiesta la bendición del Padre en el nombre de Jesús.
En nuestra comunidad hay muchas personas que necesitan a Jesús, usted tiene relacionados que pasaran la eternidad alejados del Padre a menos que usted haga su parte. ¿Quizás usted considere:"¿ y cuál es mi parte? Su parte amado hermano es la misma que ejercieron los miembros de la iglesia en el principio conforme al mandamiento del Padre: "Llevar las buenas nuevas."
Invite personas a las celebraciones de su familia iglesia, invítelos a su grupo familiar con propósito. En esta forma su familia iglesia continuará creciendo al llevar mucho fruto y nuestro Padre de misericordias será glorificado. 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .