irecpr.com
La seguridad que se recibe acerca de la unión en el espíritu da gran consolación. Es una unión a la cual el espíritu responde en su totalidad, no en forma emocional sino que en una profunda paz. Eso es verdadera relación en Cristo. Es bueno que nos percatemos de lo perdidos que estamos sin Él. Nuestra única esperanza es que nos abandonemos nosotros mismos y le confiemos a Dios. Cuán bendecida es esta unidad en Cristo donde todas las inmundicias mueren y lo único que nos separa es la fragilidad de nuestra humanidad. Qué tremendo es el hecho que nuestro Creador ha hecho una forma para que nosotros tengamos comunión íntima con Él. Esta gloria será aun mucho más tremenda y extraordinaria cuando todas las maldades e inmundicias de nuestra naturaleza caída sean removidas y estemos perdidos en Cristo para siempre.
¡En Él somos unidos como gotas pequeñas de agua en el océano! Cuán rápido las corrientes de agua se unen unas con otras y fluyen juntas cuando todos los obstáculos son removidos. Mientras somos purificados en Jesucristo, la comunión entre nosotros se profundiza, y fluimos juntos en una forma más profunda e íntima. La pureza se manifiesta debido al hecho de estar separado totalmente de uno mismo y al reunirse con el Padre. Si usted lo desea, no obstante, puede regresar a su viejo yo, la selección es suya.
Nuestra relación es independiente de las situaciones externas y de lo que otras personas piensen. En Cristo no podemos estar separados uno de los otros, pues somos uno en Él, y en Él y por medio de Él somos uno con los otros.
Juan 17:21-25
Jua 17:22 Yo les he dado a mis seguidores el mismo poder que tú me diste, con el propósito de que se mantengan unidos. Para eso deberán permanecer unidos a mí, como yo estoy unido a ti. Así la unidad entre ellos será perfecta, y los de este mundo entenderán que tú me enviaste, y que los amas tanto como me amas tú.
Jua 17:24 »Padre, los seguidores que tengo me los diste tú, y quiero que estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.
Jua 17:25 »Padre, tú eres justo, pero los de este mundo no conocen tu justicia. Yo sí te conozco, y los que me diste saben que tú me enviaste.
Jua 17:26 Les he dicho quién eres, y no dejaré de hacerlo, para que se mantengan unidos a mí, y para que amen a los demás como tú y yo nos amamos.»
:21 Te pido que se mantengan unidos entre ellos, y que así como tú y yo estamos unidos, también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que tú me enviaste.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.