14 de noviembre de 2012

ADOREMOS: NO TE RINDAS, ADÓRALE

Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista del Grupo Puerto de Milagros
Sin darnos cuenta las personas han sustituido a Dios por otros dioses, y esos dioses no son precisamente los ídolos que los cristianos estamos acostumbrados a nombrar. Las interrupciones diarias y las demasiadas tareas nos han alejado de tener una relación con Dios. Muchos estamos muy cerca de las cosas de Dios, pero muy lejos de Él.


La pregunta que nos debemos hacer es: ¿cuándo empezamos a apartarnos de Dios?, ¿cuándo dejamos de adorarlo y relacionarnos con Él?. Tiempo atrás los más probable es que asistías a la escuela dominical con frecuencia, formabas parte del liderazgo ó pertenecías a algún ministerio. Pensabas que nadie te podía tocar, ni tumbar. Pero la palabra de Dios nos dice en 1ra de Corintios 10:12 así: Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Muchos cuando aceptan a Jesucristo, piensan que no van tener ningún tipo de problemas, pero la realidad es que se equivocan. Las situaciones desde ese momento hasta pueden empeorar, pero la diferencia es que tenemos a nuestro lado a Dios como garantía de que nos guarda y nos da el valor de seguir adelante. Si te has alejado de Dios, pídele ayuda y Él no te va a abandonar. El apóstol Pablo en Filipenses 3: 12-14 nos dice: “No que lo haya alcanzado ya, ni que sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro así aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que da atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. No te rindas, no hay nada imposible para Dios, este es tu tiempo y adórale. 


Joel Hernández 
Vocalista del Grupo Puerto de Milagros

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .