Apóstol Jose R. Alvarez// BUENAS NUEVAS
irecpr.com
Dependencia, ansiedad, preocupación e irritabilidad no pueden curar las heridas en contra de las que ellas son dirigidas. Ellas solo añaden más miseria a los problemas que los provocaron. El cultivar un tranquilo y sereno espíritu no puede ser sobre estimado si la vida es para ofrecer cualquier medida de utilidad y felicidad. Las trifulcas y aún grandes problemas, los cuales molestan, muy pronto se disuelven y desaparecen si son confrontados con un temperamento que rechaza ser confundido. Señalamientos personales, deseos, esquemas, y placeres serán enfrentados con impedimentos y obstáculos; y es en el aprendizaje de enfrentarse a esos reveses con un espíritu calmado y lleno de sabiduría que nosotros descubrimos la verdadera felicidad que habita en nuestro interior.
Cuando la impaciencia y la irritabilidad son depuestas de nosotros, entonces se realiza y se disfruta de la bienaventuranza de una mente fortalecida, tranquila y pacífica.
La bienaventuranza más grande viene sobre aquel que alimenta su mente con los más puros y nobles pensamientos.
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.
El deseo de mi corazón es ayudarle a usted para que logre sus metas, alcance sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad. ¡¡¡ DEJAME AYUDARTE!!! Iglesia Restauración en Cristo Box 6190 Estación 1 Bayamón PR 00960-6190 United States (787) 798-3158 irecpr.com
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.