10 de octubre de 2012

ADOREMOS: ES TIEMPO DE CELEBRAR


Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros
Todos nosotros hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas la depresión. En momentos difíciles podemos deprimirnos por problemas específicos, tales como un contratiempo en los negocios, una enfermedad, un hijo enfermo, problemas económicos, pérdida de un hogar entre otras cosas. Hay personas que solamente con ver un día nublado, le producen hasta decaimientos físicos. 


Hace exactamente 5 años atrás  pasé por un momento de depresión muy fuerte, en ese instante, se me fue por un momento toda la esperanza de vivir. Recuerdo como si fuera ayer, cuando fui al doctor por una molestia y en su oficina me detectaron la enfermedad del cáncer  Recuerdo que en la silla donde estaba sentado, prácticamente quede paralizado y varios segundos se me hicieron eternos.

Fue un proceso muy difícil de aceptar, como sé que han experimentado muchas personas. Siempre pensamos que nada malo nos va a pasar en nuestras vidas. Tan pronto llegue a mi hogar, me derrumbe sobre mi cama, lloré muchísimo y me puse a pensar todas las cosas que no había hecho en mi vida y el tiempo valioso que había perdido. No es que no estuviera trabajando en la obra, pero mi interior me decía que podía haber dado mucho más de mi. Lo interesante del caso es que mi esposa se paro en frente de mí, y me dijo: "el Dios que tú siempre predicas a las demás personas que hace milagros, es el mismo Dios que puede hacer tú milagro."

En ese momento, doble mis rodillas y le pedí una oportunidad más al Señor, recuerdo las palabras simples que le dije: ""sáname y no voy a perder más el tiempo, te voy a dar todo de mi"
. Desde ese momento Dios puso todo en su lugar, me sano, y ayer mismo mi doctora oncóloga me cambio ya mis citas a su oficina cada año. Definitivamente, este es mi tiempo de celebrar y adorar a Dios. Este también puede ser tu tiempo. Solo cree en el Señor. 

Hasta la próxima

Joel 

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .