10 de agosto de 2012

FLUYENDO EN RESPONSABILIDAD

Apóstol José R. Álvarez//BUENAS NUEVAS
irecpr.com 
Hay una cantidad muy grande personas que evitan la responsabilidad. Ese es un hecho de la vida, la cual vemos en operación todos los días. Vemos a personas evitando tomar la responsabilidades en sus vidas personales, familiares, ministeriales y profesionales. Esta actitud es la que provoca que hayan tantas personas que no tienen tanto éxito como desearían tenerlo. A continuación le mencionaré algunos ejemplos de personas que no actúan responsablemente.

Las personas que procrastinan sus decisiones son unas de las que con más frecuencia se encuentran en esa situación de falta responsabilidad. Siempre están posponiendo sus responsabilidades para más tarde y llega el momento en el cual no pueden cumplir por esa falta de responsabilidad.

Otro es el que siempre está dando excusas por sus irresponsabilidad. Creen que el dar excusa lo exime de lo que deben de hacer. Lo que verdaderamente están haciendo es racionalizando, tratando de justificar lo injustificable.

Otro tipo de falta de responsabilidad es el que regularmente culpa a otro por la falta de responsabilidad. El buen líder siempre toma la responsabilidad por todo lo que acontece bajo su supervisión. La actitud que debe de asumir es que si algo se hace bien le debe de dar la gloria a sus subalternos; por el contrario , si algo sale mal hacerse él el responsable.

La persona responsable no solo hace las cosas en excelencia sino que también las hace de buena gana como si fuese para el Señor.

Cuando una persona acepta la responsabilidad con prontitud y en confianza normalmente se manifiesta lo que virtualmente siempre ocurre; esa persona alcanza sus metas logra sus propósitos y es de gran bendición para él y para los que están a su alrededor.

El aceptar la responsabilidad es una de las formas más altas de madurez humana. Es verdaderamente el determinante principal de una persona con carácter desarrollado. El ser responsable en todos sus actos provoca que se pueda confiar en esa persona y sin lugar a dudas es del agrado del Padre de misericordia.

Amado hermano, la responsabilidad es una señal de honestidad, integridad, verticalidad, sinceridad, fidelidad. ¡Usted lo puede hacer!

El deseo de nuestro corazón es de ayudarle para que usted alcance sus metas, loger sus propósitos y sus sueños sean hechos una realidad.

¡¡¡ DEJAMEAYUDARTE!!!

BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .