Vocalista Grupo Puerto de Milagros
La Biblia nos dice que Dios está buscando ante todo adoradores, que le adoren en espíritu y con sinceridad. Que nosotros como adoradores, seamos genuinos y transparentes. Muchos de nosotros pensamos que adoración es solamente cantar y alzar nuestras manos, y la adoración es mucho más que eso.
La palabra nos habla que una mujer se postró y lavó los pies de Jesús, con un perfume muy costoso.
Lucas 7:37-38 “Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.”
Jesús aceptó ese acto con mucho respeto y placer. Ella estaba dando lo mejor que tenia y eso es una verdadera adoración. Ella se rindió y entregó su ser totalmente, no importando quien la viera o criticara.
Definitivamente la adoración es un estilo de vida que le corresponde a cada persona, como decisión propia llevarla a cabo. La adoración debe ser real para poder ser aceptada como olor grato. Verdaderamente somos más que privilegiados, porque nuestro señor Jesús, se ofreció en sacrificio y derramó su sangre, para nosotros poder tener acceso directo a Dios y poder adorarlo.
¡Qué gran privilegio tenemos! Recuerdo en este momento una canción de Danny Berríos que dice: “no ofreceré sacrificio a Él, que no me cueste nada, solo ofreceré a mi Señor lo mejor de mí. ¡Wow, qué gran verdad!
Debemos dejar de dar migajas y debemos adorarle por su amor, fidelidad, compasión, bondad y todo lo que nos ha dado. Aprovecha este privilegio que tenemos de adorarle. Sólo abre tu boca y tu corazón.
Hasta la próxima.
Joel Hernández Grupo Puerto de Milagros
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.