Joel Hernández// BUENAS NUEVAS
Vocalista Grupo Puerto de Milagros Muchas veces cuando despertamos, antes de salir de nuestro hogar, pensamos que vamos a tener un día perfecto, que no vamos a encontrar ningún tipo de conflicto, ni preocupaciones. Sin embargo, mientras transcurre el día, nos encontramos en medio de un torbellino, que si se nos dañó el auto, que si no me prende la computadora, el cheque que me dieron no tenía fondos, mi hijo se me acaba de enfermar, en la carretera la luz cambió a verde y ya me están tocando bocina, que si nos van a subir más la gasolina y diferentes situaciones que estoy seguro a cada uno de nosotros no suele pasar.
No entendemos porque nos pueden suceder todos estos problemas, y muchas veces en medio de estas situaciones comenzamos a experimentar un sentimiento de derrota y comenzamos a perder la fe. En esos momentos le damos mayor validez y atención a los sucesos que nos están ocurriendo de frente y no recordamos lo que Dios ya ha hecho por nosotros.
No debemos permitir que esos sucesos y derrotas determinen todo en la vida de cada uno de nosotros. Se podrán levantar gigantes, y todos los días nos pondrán declarar la guerra, pero en esos momentos debemos declarar una promesa que se encuentra en el libro de
Salmos 34:4 y dice “Busqué al Señor, y El me respondió; me libró de todos mis temores…”
Ahora es el momento de detenernos y alzar nuestras manos, cantar un cántico de esperanza y glorificar a nuestro Dios. Ahora haz un ejercicio conmigo, siiiii conmigo, alza tus manos y grita fuertemente: ¡Dios es bueno! ¡Exáltale, adórale!
Hasta la próxima,
Joel
Para contactar al Grupo Puerto de Milagros comuníquese a través de:
pto.demilagros@hotmail.com o al 787-210-3737
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.