16 de agosto de 2016

Colombia marcha por los valores, la familia y los niños

colombia de Dios

Redacción // Buenas Nuevas
+Buenas Nuevas

Con una participación sin precedentes, miles de colombianos marcharon en todo el territorio del país en defensa de la familia, la educación de los niños, los principios y los valores.

La Iglesia sentó su voz de rechazo y de defensa por la familia y los niños, en desacuerdo por la implementación de unas cartillas escolares, elaboradas entre otros organismos, por el Fondo de Población de las Naciones, y aparentemente avalada por el Ministerio de Educación.

Y aunque esta información fue desmentida directamente por la ministra de Educación, Gina Parody, -quien aclaró que estos contenidos habían sido extraídos de revistas pornográficas de Bélgica, Chile y Argentina- gran parte de los colombianos no le creen y por el contrario muchos pidieron su renuncia.

Con consignas como “Abanderados por la Familia”, “Libertad para educar”, “Respeten a los niños”, entre otros; la Iglesia se hizo presente, y dijo “no más”.

Por su parte, el pastor Edgar Castaño y presidente de la Confederación Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), manifestó que la movilización era de miles de evangélicos, católicos y abanderados por la familia, los cuales consideran que la misma es sagrada y que no se puede tocar.

“La familia es el núcleo de la sociedad y los padres tienen el derecho. Por esa razón el ministerio no tiene derecho a tocar la familia, por eso estamos presente y no vamos a permitir que nos hagan una nueva definición de familia, exigimos que la Constitución se mantenga intocable y que los magistrados no toquen más la Constitución. Esa es nuestra posición y estamos listos a defender lo que creemos”, dijo.

Diferentes líderes evangélicos se hicieron presente en la gran movilización por la familia, una de ellas fue la pastora Patricia Rodríguez de la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento, quien en entrevista para Mundo Cristiano manifestó que: “Vinimos por nuestros hijos, por nuestros nietos, porque no hay derecho que vengan a imponernos: qué clase de sexo debe escoger un niño, cuando ya Dios le escogió su sexo, ¡son hombres o son mujeres! Ellos pueden hacer lo que quieran con sus vidas, con sus cuerpos y con sus costumbres; pero lo que no estamos de acuerdo es que nos lo quieran imponer, y no somos homofóbicos, como tampoco le tenemos fastidio a los alcohólicos u otros, a lo que le tenemos fobia es que quieran cambiar el orden legal de las cosas de Dios, ¡a eso si le tenemos fobia!”, comentó.

Personalidades de la política también se hicieron presente y reafirmaron su defensa por la familia, los principios y valores.

Fuente: Mundo Cristiano

puerto rico



Únete a nuestro canal de You Tube:
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .