11 de marzo de 2016

Filme cristiano "Sin Muchas Palabras" continúa en cartelera

cine cristiano
Julio Román // Buenas Nuevas 
@julitoroman
Cuando conocí a Ivan Urdaneta, hace varios años, me habló de su deseo de hacer películas que expresaran su fe en Cristo. Este tipo de encuentro siempre me emociona. Cada vez que ocurren, me hacen sentir privilegiado de ver cómo Dios continúa levantando hermanos con una misión del reino.


Varios meses pasaron, hasta que Ivan y yo volvimos a vernos. Me contó del proyecto que Dios había puesto en su corazón y que ya estaba escribiendo el guión. El título, “Sin Muchas Palabras”. En ese momento me di cuenta que Ivan iba en serio. No porque quisiera hacer una película, sino porque ya estaba sumergido en el arduo trabajo de escribir su guión.

¿De qué trata la película?

La historia de “Sin Muchas Palabras” nos muestra cómo un joven deambulante causa tanto interés en Jesús, al punto que nuestro Señor decide tener un encuentro con él. Es así cómo, a través del servicio misionero, Jesús y el Espíritu Santo impactan completamente la vida del deambulante.

Perseverancia

Casi dos años después de aquel encuentro con Ivan, recibo una llamada. ¿Quién era? Pues mi hermano Ivan, llamando para decirme que ya había terminado de filmar la película y que estaba haciendo las gestiones para ver las posibilidades de llevarla a las salas de cine.

Cuando le pregunté cómo la filmó, me dijo, “Mi hermano, prácticamente la hice con mi familia y unos pocos amigos”. Eso es pasión. Sus palabras me hicieron acordarme de cuando nosotros producimos nuestra primera película “Fuera de Tinieblas”, solo unos cuantos jóvenes amigos con grandes sueños de hacer cine.

Estreno en Puerto Rico

Pues tanta ha sido la fe y pasión de mi hermano Ivan y su equipo, que esta pasada semana vieron el fruto de su labor en la pantalla grande del cine, cuando la película “Sin Muchas Palabras” estrenó en Caribbean Cinemas. Te garantizo, ver tu película en el cine es uno de los mejores sentimientos de este mundo.

Esta próxima semana, la película continúa en cartelera en Plaza del Sol, Arecibo y Plaza Escorial. Te invito a que te des la vuelta con tu familia y disfrutes de esta producción que fue hecha con sudor y lágrimas. Literalmente.

Aquí te dejo el tráiler para que lo disfrutes.


Sin Muchas Palabras Trailer


cine cristiano











Hasta la próxima semana,
///Julito



Publicidad
miracles from heaven


Únete a nuestro canal de You Tube:

 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .