4 de mayo de 2015

Da frutos la semilla sembrada en el cantante Jaime Barceló

2015




"...estoy disfrutándome a mis viejos y disfrutándome esa palabra que ellos sembraron en mí. Hoy te puedo decir que he visto como Dios ha derramado de su gracia y hoy soy un Jaime diferente."

Orlando Olmedo // Buenas Nuevas
@oor823

Los muchachos de ZYX Worship lanzan su segundo sencillo musical titulado "Alto Refugio". Este tema forma parte de la más reciente producción musical "Reinas". Tuvimos la oportunidad de conversar con Maite Rivera, pastora de adoración y una de las líderes de la agrupación, sobre el nuevo tema.

"Alto Refugio surge de nuestras vivencias, de los tesoros del corazón, de lo que hemos conocido de Dios", dijo Maite quien añade que el coro ya Dios lo había puesto en su corazón con anticipación.

"Un día estoy con mi esposo, Miguel Vallejo, que es el pianista y arreglista de la banda y le compartí lo que tenía y surgió "Alto refugio". Esta canción es un dictado del cielo y significa precisamente eso, que no importa lo que estemos viviendo, en él está todo lo que podemos necesitar. Él es nuestro alto refugio, nuestra roca eterna" puntualizó.

Esta alabanza fue escrita por Maite Rivera y Miguel Vallejo.

nuevo tema
Una sorpresa que podrán encontrar en esta canción es la presencia de Jaime Barceló, ex-vocalista del grupo León de Judá.

"Fue una tremenda experiencia grabar esta canción con Jaime. Hubo que parar la grabación porque la presencia de Dios cayó en el estudio" nos compartió Maite.

Pudimos conversar con Jaime Barceló sobre su experiencia participando de esta canción.

"Para mí ha sido una experiencia tan grande, el mero hecho de llegar a Tierra Nueva, que es el lugar donde ZYX comienza y donde levantamos adoración al Señor y dentro de los planes de Dios estaba que un 1ro de septiembre yo llegara a ése maravilloso lugar." nos comenta Jaime.

"Creo que "Alto refugio" es la mejor canción que puede definir el tiempo que estoy viviendo, "Alto refugio" es un resumen de mi vida. Esta producción es un proyecto de Dios." añadió el jóven.

El tema se estreno el sábado 2 de mayo en vivo en Expolit.

De vuelta a Expolit


Para Jaime Barceló, regresar a Expolit luego de 10 años, marca un momento trascendental de su vida. "Vengo de un proceso bien grande en el cual Dios me hizo nuevo y creo que este es el tiempo para regresar." agregó.

Le preguntamos a Jaime qué estuvo haciendo durante el tiempo que estuvo alejado del ojo público y nos comentó entre risas; "Pues creciendo y aprendiendo a vivir en Dios. Soy abogado, me casé, camino en una congregación maravillosa y estoy disfrutándome a mis viejos y disfrutándome esa palabra que ellos sembraron en mí. Hoy te puedo decir que he visto como Dios ha derramado de su gracia y hoy soy un Jaime diferente."

"Esta canción es para este tiempo, para Puerto Rico y para todos. El mundo está pasando momentos duros y lo vemos a nuestro alrededor mas sin embargo cuando adoramos, le damos total dominio y control al único Dios al que le cantamos que es soberano y tiene todo control aun no importando lo que esté pasando, Él es nuestro alto refugio." finalizó Maité Rivera.

Sobre el futuro de ambos ministerios, tanto ZYX Worship como Jaime Barceló, se encuentran trabajando en sus nuevas producciones musicales las cuales sabemos que bendecirán la vida a todo aquel que las escuche y sobre todo exaltarán el nombre de Cristo.





Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .