18 de mayo de 2015

Abraham y Bethliza más unidos que nunca con su nuevo disco «Uno En Vez De Dos»

abraham y bethliza



Nannette Caminero // Buenas Nuevas
@BuenasNuevasPR

Durante la semana del 5 al 14 de mayo, los cantautores de música sacra, Abraham y Bethliza, estuvieron en la isla promocionando su nuevo disco, “Uno En Vez De Dos”. Aunque la pareja había grabado anteriormente varias canciones juntos, tales como los éxitos, “Contigo” y “Amarte es un Placer”, es la primera vez que el matrimonio graba juntos, un disco completo.

“Al principio no pensábamos grabar juntos, al principio respetábamos cada cual nuestras carreras aunque siempre nos hemos apoyado, siempre teníamos planes de incluir dúos, hicimos “Refúgiate En Mí”, “Contigo” y otras, siempre queríamos hacer esa fórmula pero cuando menos pensábamos entendimos de Dios que esa era la línea y por ahí es que Dios nos llevaba. En vez de dúos, Él nos quería unir espiritual y ministerialmente”, comentó Abraham.

La pareja mencionó lo importante que es tener a Dios presente en la vida, tanto personal como matrimonio.


“Lo que hemos visto ha sido un apoyo total, nosotros lo que estamos viviendo hoy, yo creo que es la creación de los años juntos, lo que hemos madurado juntos, y es como una expresión de lo que nosotros somos internamente. Ya es hora de que el público lo pueda ver también pienso que por lo que se está viviendo, en cuestión de los matrimonios que se desintegran. Dios ha puesto en nuestro corazón en que nosotros seamos una respuesta, no porque seamos los mejores ni perfectos pero si podemos dar testimonios, que aunque somos un matrimonio que tengamos diferencias o situaciones, somos uno que ama al Señor y sabemos la institución de lo que es la familia”, declaró Bethliza y por su parte Abraham mencionó: “por eso el disco se llama así, aunque somos dos y la gente nos ve como Bethliza y Abraham, ahora en Dios somos uno, en este proyecto y en nuestra vida, yo creo que eso fue lo que Dios quiso decir cuando dijo, “el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne”, citando la Biblia.

Además de la unión que tiene la pareja, tanto personal como profesionalmente, mencionaron que el disco contiene una “fusión” de lo que es el estilo de Abraham y del de Bethliza, hay canciones de bachata, pop rock y baladas, como también hay canciones que tienen mucha guitarra, como es de costumbre en el estilo de ella.

Ambos escribieron las canciones del disco, que en total son diez, y también contaron con la colaboración de otros tres autores, Christian Díaz, Giovanni Ramos y Carlos Manuel, quien fue el autor del éxito mencionado, “Contigo”.

“Este disco conlleva un nuevo comienzo, tiene cosas que no hemos experimentado, es totalmente diferente, es como si Bethliza y Abraham hubiesen renacido en el mundo de la música, porque todos estos temas llevan un proceso y una historia, trabajar una canción no es lo mismo que trabajar un disco completo. Yo creo que este disco marca la historia en antes y después de lo que es Abraham y Bethliza”, dijo el cantante.

El matrimonio mencionó que fue un reto nuevo grabar juntos, pero que se lo disfrutaron los dos. El “feedback” que han recibido ha sido sumamente positivo, pues han visto los resultados, escuchando testimonios de familias y en la juventud. La pareja se ha entregado con respeto y amor a este nuevo proyecto, pues fue uno que salió del corazón de Dios, y han podido ver las cosas poderosas que se han formado a través.

El disco cuenta con temas de adoración como, “Yo me rindo a ti”, y temas de amor como “Corazonsito”, cual Abraham le dedica a su esposa.

“Uno En Vez De Dos”, se puede conseguir en cualquier discoteca cristiana y online.

Por otro lado, los cantantes mencionaron cualidades el uno del otro, que son de las más importantes para mantener el amor tan profundo que se tienen y una relación saludable, además de tener a Dios, como centro de sus vidas. 

Declaración de Bethliza a su esposo Abraham


“Abraham tiene muchas virtudes, mi esposo es un hombre de fe, y eso a mí me enamora. Porque donde a veces yo no he visto posibilidades, el las ve y eso me gusta. Abraham es buen esposo y buen papá, el siempre está con los detalles, y no hablo de regalos grandes, es que siempre está al pendiente de mí, de nuestros hijos, siempre me llama, que yo digo que eso es la medalla de oro. Ahora mismo este es el primer viaje que nosotros hacemos tanto tiempo fuera y nosotros tenemos dos niños más, además del mayor de 20, uno de once y otro de nueve y nosotros nunca habíamos salido dos semanas fuera de la casa y él siempre está preguntando y llamando por ellos”, declaró Bethliza

mientras que por su parte Abraham también expuso la admiración hacia su esposa diciendo: 

Declaración de Abraham a su esposa Bethliza


“Mi esposa es una mujer que teme a Dios, la gente dirá que son cualidades espirituales pero lo que pasa es que la vida es de adentro para afuera, yo te puedo decir que mi esposa es bella, es simpática pero las cosas que más valen son las espirituales porque son las que te hacen ser lo que verdaderamente eres. La Biblia habla que mujer virtuosa quien la hallará, y dice que el principio de la sabiduría es el temor a Dios, y dice que la mujer sabia edifica su casa. Si tú haces un enlace, yo creo que mi esposa tiene la mejor cualidad, y es que como ella teme a Jehová, es una mujer sabia y como lo es, ella cuida su hogar, me cuida a mí, ella ama su hogar, ella respeta su casa, ella considera a su esposo. Cuando una mujer teme a Dios, luego le siguen todas esas cualidades que sostienen una familia, y eso es mi esposa.”

Se convierten en abuelos.


Hace tres meses Abraham y Bethliza se convirtieron en abuelos por primera vez, de Daniela, fruto de su hijo mayor Miguel.

“Yo pienso que es una responsabilidad también en mi vida, y me siento bien porque tengo la juventud para ayudar a criar a esa niña que viene de descendencia de nosotros. Que sepa que sus abuelos la aman y que estamos aquí. Yo quiero que tenga valores cristianos, no te puedo decir el amor que siento porque se me acaban las palabras”, declaró Bethliza.

Por su parte Abraham mencionó lo emocionado que esta con su nieta, y que lo que quiere es disfrutársela, abrazarla y besarla.


Buenas Nuevas es una publicación enfocada en llevar las buenas noticias de Puerto Rico y latinoamerica. Llevar noticias cristianas o que aporten un bien a nuestra sociedad es nuestro compromiso. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .