@BuenasNuevas
Un grupo de ministerios cristianos de Paraguay realizaron una jornada de oración durante dos días, con el propósito de pedir a Dios que acabe la corrupción en su nación.
Un grupo de ministerios cristianos de Paraguay realizaron una jornada de oración durante dos días, con el propósito de pedir a Dios que acabe la corrupción en su nación.
La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), la Red Nacional de Oración y Jesús Responde al Mundo de Hoy, se reunieron en el polideportivo del colegio Johannes Gutenberg, ubicado sobre Cacique Lambaré esquina Ecuador.
Los participantes oraron por las autoridades para que gobiernen con sabiduría, justicia, honestidad, transparencia, moralidad, patriotismo y temor de Dios, para que eviten la corrupción, la impunidad, el robo y despilfarro de fondos públicos. También por la humillación y arrepentimiento delante de Dios.
Además, tienen levantaron plegarias por la conquista espiritual, por los niños, jóvenes, adultos y ancianos; por la evangelización y misiones mundiales, y los medios de comunicación para que transmitan el mensaje de Dios. También por la salud, educación, trabajo, economía, finanzas, seguridad ciudadana y seguridad jurídica.
Recordarán igualmente a la mujer paraguaya y pedirán una vida digna para todos. Asimismo, intercedieron por el progreso y desarrollo integral del país; por los pastores y las iglesias y la pronta paz de países en guerra.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico y el mundo. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.