@ptodemilagros
Todos los días, tan pronto nos levantamos comenzamos a vivir una nueva aventura. Desde lo mas sencillo como escoger la ropa que vamos a usar, hasta las diferentes decisiones que debemos tomar por el bombardeo que recibimos todos los días. ¿Bombardeo?, ¿Qué es eso?, ¿Joel se volvió loco? Jaja. En la rápida vida que llevamos podemos recibir diferentes tipos de bombardeos rutinarios, como las llamadas inesperadas a tu celular, los mensajes de texto, las ordenes de nuestros jefes, lo que vemos en la televisión y escuchamos en la radio. Todas esas comunicaciones influyen muchas veces en las decisiones que vamos a tomar.
La mayoría de las personas suelen decir que so los únicos responsables de sus actos y que tomarán las
decisiones más importantes en sus vidas. Sin embargo cuando les toca el momento de tomar cualquier decisión trascendental , muchas veces desean que otra persona sea la responsable de dicha acción. ¿Sabes porque?. Porque tenemos miedo a equivocarnos y cargar con la consecuencia. Muchos pueden ser los factores que nos influencian en nuestras tomas de decisiones a tal extremo que nos dejamos llevar por nuestras emociones y ese puede ser un error. La manera más segura de tomar decisiones correctas es caminando con Dios. Estoy seguro que seguirás teniendo problemas, pero caminando con Dios tenemos la certeza de que en medio de cualquier situación ó problema estaremos bien. En Juan 16:33 nos dice: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. La palabra nos dice que no será fácil, pero caminando con Él, todo estará bien. Todos conocemos la historia de David, El Filisteo Goliat era grande e imponente como las diferentes situaciones que nos pasan diariamente. Pero cuando caminamos con Dios no tenemos que temer. Por eso cuando venga la situación grita como David. Yo vengo a ti (problema, decisión, discordia, duda) en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios todopoderoso.
Conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas no es un cuento, pero para ello debemos escudriñar la palabra y orar pidiéndole que nos conceda confianza, fe, sabiduría, compromiso con nuestros semejantes y te aseguro que tu travesía en la vida, aunque vengan las pruebas y decisiones va a ser extraordinaria. Te dejo con este versículo en Salmos 119: 33-35 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Dios bendiga tu vida.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.