@ErikaMichael12
Una de las bellas oportunidades que he tenido este año fue el poder terminar el borrador de mi primer libro. Llevaba años pensándolo y escribiendo algunas ideas en libretas. Hoy ya es una realidad. Confío que a mediados del año próximo ya pueda tenerlo todo completado.
El libro es uno sobre noviazgo, soltería y relaciones saludables. Fue inevitable escribir un capítulo sobre sexualidad, ya que es parte esencial nuestra. Por supuesto que no comparto la información que hay en el capítulo (jajaja), pero comparto hoy con ustedes una pequeña porción de algo que escribí hace mucho tiempo y que incluyo en este capítulo. Creo que estas palabras pueden darle valor a quienes luchan día a día entre el pensamiento “moderno” sobre la sexualidad y el pensamiento diseñado por Dios para las relaciones.
Cuando tu pareja te diga que prefiere esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales contigo, no te enojes. Por el contrario, valora y reconoce el gran regalo que tu pareja te ofrece, puesto que ha guardado su sexualidad para revelar toda su belleza y fuerza en el momento adecuado y con la persona que lo merezca.
Hombre, puedes pensar que tu novia es una "floja".
Amiga, puedes creer que tu novio no es tan "cool" como los demás hombres.
Sin embargo, tu pareja decidió ir en contra de la corriente, ser cuidadoso/a con su cuerpo y sus emociones sólo para ti. ¿No te parece hermoso? Cuando al fin puedas amarla en toda su plenitud, podrás saber que esperó por ti. Cuando al fin puedas entregarte completamente a él, sabrás que renunció a placeres pasajeros sólo para esperar por ti.
En realidad, nunca es tarde para hacer lo correcto.
No presiones a tu pareja (ya demasiadas presiones tiene consigo/a mismo/a), sino acepta este reto de gran valor y procura guardar tu corazón y tus emociones.
¡Hay muchas formas de manifestar el amor verdadero!
No todo está en la cama...
Ama sinceramente y tendrán toda una vida para estar juntos.
@ErikaMichae12
¡Nuestra misión eres tú!
© 2013, Joven Cada Día
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.