irecpr.com
Para lograr sus metas todo lo que usted necesita es paciencia y determinación.
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Hebreos 6:11-12
En el 1987, un prácticamente desconocido actor de 25 años de edad, Jim Carrey manejó su Toyota a lo alto de Mulholland Drive en las montañas de Hollywood. Él subió allá para tener una vista de Los Ángeles, y para soñar acerca de lo que sería su futuro. Él estaba frustrado porque las cosas no le estaban yendo como él quería pero él no estaba listo para rendirse.
Entonces tuvo la idea de escribirse un cheque así mismo por la cantidad de $10 millones, y le escribió la fecha de “Acción de Gracias del 1995” el concepto: “por servicio de actor brindados”. Él puso su cheque en su cartera, y cada vez que se manifestaba un ápice de frustración él sacaba el cheque, lo miraba, y se conectaba con todo lo que el cheque verdaderamente representaba.
Eventualmente, no solo lo que soñaba Jim Carrey se manifestó, sino que él excedió sus más salvajes expectativas al establecer un salario más alto por película en Hollywood. Para la llegada de Acción de Gracias del 1995, él no estaba haciendo $10 millones por película sino que estaba haciendo $20 millones. Hoy en día Jim Carrey tiene una carrera como uno de los actores más queridos de Hollywood.
Una vez más queda demostrado que todos las personas exitosas son soñadores.
Un tremendo ejemplo bíblico es el de José el hijo de Jacob.
Amado hermano, si deseas alcanzar grandes logros; sueña, establece metas y trabaja hacía ellas confiado en el Señor que Él te ayudará.
BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.