6 de agosto de 2013

MISIONES: IMPACTANDO EL MUNDO MUSULMÁN A TRAVÉS DE LA ORACIÓN 2

Pastora Luz Esther Cadiz// BUENAS NUEVAS 
luzesther14@hotmail.com
¿Sabes que millones están celebrando la Noche de Poder? Una oportunidad única para que Dios se revele en sueños y visiones a miles que le buscan de todo corazón. ¿Quieres ser parte de este milagro? ¿Te atreves sacudir el cielo a favor de estos millones que están buscando una experiencia sobrenatural esta noche? BIENVENIDOS nuevamente a su sección “Conociendo de Misiones”. Hoy quiero seguir compartiendo sobre la esta oportunidad única de impactar a muchos musulmanes con nuestra oración. 

TÚ Y LAS MISIONES – De acuerdo a nuestro calendario, ya está concluyendo el mes del Ramadan. En los días justo antes de concluir el mes, se celebra la Noche de Poder. Debemos recordar que esta es una celebración muy especial, de profundidad espiritual. Durante este periodo, muchos están abiertos a lo sobrenatural. Algunos esperan que ángeles concedan algunas peticiones especiales. Otros esperan que un ángel haga alguna proclamación referente al año venidero. (A veces se refiere a esta noche como “La Noche de la Proclamación”).

Las Mujeres Musulmanas esperan poder concebir después de orar esta noche. Los hombres esperan recibir sanación y poder espiritual. Mas importante aun, es que muchos musulmanes sinceramente estarán esperando ayuda de Dios y estarán receptivos a un por un toque personal de Él. A través de los años hemos oído muchos testimonios poderosos de musulmanes que encuentran a Jesús el Mesías, esta noche. Algunos tuvieron visiones o sueños y muchos tuvieron la oportunidad de escuchar las Buenas Nuevas, por la primera vez, de un amigo o a través de un programa Cristiano.

Como nos dice la Guía de 30 días de Oración, para la mayoría de los musulmanes, la Noche de Poder ocurre durante los últimos días de Ramadán. Muchos creen que es en el día 27. Cada nuevo día empieza a la puesta del sol, por eso, esta noche es el comienzo del día 27. De acuerdo con el capítulo 97 del Qur’an, fue en esta noche que Mahoma recibió su primera revelación del Qur’an. Los musulmanes particularmente creen que las oraciones hechas en esta noche serán bien recibidas. Algunos creen que las oraciones hechas en esta noche compensaran por las no hechas durante el tiempo de oración diaria.

Nosotros tenemos el privilegio de ser parte del mover de Dios en medio de este pueblo, a través de nuestra oración. El Ramadán ya termina, pero nuestra oración por el mundo musulmán no tiene que terminar. Les invito a que cultivemos el hábito de separar por lo menos 5 minutos diarios para orar por los pueblos no alcanzados con el evangelio. Estos 5 minutos pueden hacer una gran diferencia. También puedes separar un mediodía de oración por los no alcanzados, una vez al mes. Te animo a invitar a otros, a hacer reuniones de oración con este fin. Aprovecha la ventaja que nos da la tecnología para conocer sus nombres, sus circunstancias y poder orar en específico por sus necesidades. Esto te hace un partícipe activo de las misiones, que no es otra cosa que el quehacer de cada creyente y de la iglesia para hacer posible la Gran Comisión.

ESTRATEGIA: Estos enlaces te pueden ayudar a adquirir información para que diariamente puedas tener 5 minutos de alcance global e impactar al mundo. Accede a joshuaproject.net y conoce diversidad de recursos. Regístrate para recibir la información en tu correo diariamente. http://www.unreachedoftheday.org/unreached-email.php Eso te une a miles de creyentes orando por el mismo grupo étnico el mismo día. También puedes conectarte y registrarte en http://globalprayer365.com/es. Recibe y comparte la información y serás parte del Ejército de Dios para conquistar almas para el Reino.

NOTICIAS – PREPARATE PARA SERVIR. Este próximo sábado 10 agosto da inicio el PRODIM, Programa de Discipulado Ministerial que realiza AMIES Internacional cada sábado por las próximas 14 semanas. Es una excelente oportunidad para que te equipes y puedas servir mejor en misiones desde tu iglesia local o prepararte para salir en respuesta al llamado de Dios. Para más información sobre PRODIM y sobre cómo involucrarse más en misiones o involucrar la iglesia, contáctanos al 787-790-0091, amieswec87@gmail.com y en facebook. Bendiciones.



BUENAS NUEVAS es una publicación enfocada en presentar las buenas noticias en Puerto Rico, y el extranjero. Además de equipar al pueblo con su verdadera identidad eterna. Si desea compartirnos lo que harán en su comunidad o iglesia, tiene alguna petición etc. escríbanos a redaccion@buenasnuevaspr.com. Le invitamos a que nos comparta sus comentarios.
 
Buenas Nuevas - Noticias Cristianas | Derechos Reservados © 2012-2016 | Creado por Buenas Nuevas Publicidad .